Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Gobierno vs. Farc: ¿Se está cumpliendo el acuerdo de paz?

| 2020/02/18 22:40

Gobierno vs. Farc: ¿Se está cumpliendo el acuerdo de paz?

Tanto el consejero Emilio Archila como Pastor Alape, delegado del partido Farc en el Consejo Nacional de Reincorporación, coinciden en que el proceso de paz no ha fracasado. Hablaron en Semana en Vivo sobre los retos y las preocupaciones que trae la implementación como la sustitución de cultivos, los PDET y las muertes de excombatientes.

"El acuerdo de paz no ha fracasado, no es fallido": Pastor Alape

| 2020/02/18 20:19

"El acuerdo de paz no ha fracasado, no es fallido": Pastor Alape

El delegado del Partido Farc en el Consejo Nacional de Reincorporación dijo en Semana en Vivo que el proceso de paz "no es una ilusión" sino "una esperanza". y rechazó la falta de compromiso del Gobierno con los acuerdos.

Rodrigo Londoño se equivoca de manera ignorante, pero de buena fe: Emilio Archila

| 2020/02/03 09:36

Rodrigo Londoño se equivoca de manera ignorante, pero de buena fe: Emilio Archila

La Oficina de la Consejería Presidencial de Estabilización respondió a la carta que envió el líder del partido Farc al presidente Iván Duque.

¿El Gobierno debe darle mayor impulso a la implementación del acuerdo de paz?

| 2020/01/28 15:56

¿El Gobierno debe darle mayor impulso a la implementación del acuerdo de paz?

Tres años después de la negociación con las Farc, el país le mide el aceite al aterrizaje de lo que se pactó para llevar seguridad y desarrollo a los territorios. Frank Pearl lideró un cara a cara entre el senador Roy Barreras y el consejero presidencial, Emilio Archila sobre el tema.

¿Qué ha cumplido el Gobierno en materia de paz? Emilio Archila vs. Roy Barreras

| 2020/01/28 15:05

¿Qué ha cumplido el Gobierno en materia de paz? Emilio Archila vs. Roy Barreras

La puesta en marcha del acuerdo de paz con las Farc, bajo la batuta de los voceros del no en el plebiscito, uno de los puntos que se abordó durante el Gran Foro Colombia 2020: ¿para dónde va el país?

Gobierno le da luz verde a la instancia de género

| 2020/01/24 11:16

Gobierno le da luz verde a la instancia de género

Emilio Archila, consejero presidencial para la Estabilización y la Consolidación, está próximo a anunciar a las mujeres que integrarán tal equipo.

¿Cómo le fue a la implementación de los acuerdos al término del 2019?

| 2019/12/30 20:03

¿Cómo le fue a la implementación de los acuerdos al término del 2019?

por SEMANA RURAL

Una de las peticiones de las protestas con las que Colombia despide el 2019 tiene que ver con la puesta en marcha de lo pactado hace tres años en La Habana. SEMANA RURAL habló al respecto con Emilio Archila, alto consejero para la estabilización, quien hizo un balance al respecto.

¡Qué tierrero con los predios para las Farc en territorio indígena!

| 2019/10/12 04:52

¡Qué tierrero con los predios para las Farc en territorio indígena!

El limbo jurídico en el que se encuentran los ETCR y los conflictos de propiedad que tienen algunos de estos espacios con comunidades indígenas se han convertido en un problema para el Gobierno ¿Qué está haciendo para solucionarlo?

La oferta de Sergio Jaramillo al gobierno

| 2019/09/02 15:23

La oferta de Sergio Jaramillo al gobierno

.

Archila visita a los desmovilizados y asegura que el Estado les cumplirá

| 2019/08/30 12:35

Archila visita a los desmovilizados y asegura que el Estado les cumplirá

El consejero para la Estabilización comenzó en Antioquia una gira por los ECTR, con la que busca dar tranquilidad a los desmovilizados y garantizarles el cumplimiento de los acuerdos de paz.

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1973

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.