Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Movimiento pendular

| 2019/02/21 20:48

Movimiento pendular

por JORGE H. BOTERO

Evolucionamos de la paz negociada con la guerrilla a la pacificación del país por el Estado.

Papeleta de la Paz: ¿Resucita la puja del Sí y el No?

| 2019/02/20 12:27

Papeleta de la Paz: ¿Resucita la puja del Sí y el No?

Con el lanzamiento de Defendamos la Paz, un movimiento que busca garantizar que se cumpla lo pactado en La Habana, las piezas en el tablero político del país se acomodan bajo los mismo parámetros de polarización que marcaron el plebiscito de 2016. ¿Qué está en juego?

Narcoalianza en los llanos entre exFarc y capos de la mafia

| 2019/02/20 06:57

Narcoalianza en los llanos entre exFarc y capos de la mafia

El disidente de las Farc, Gentil Duarte, se unió a otros narcotraficantes para expandir su hegemonía en el negocio del tráfico de drogas

Extremos que se tocan

| 2019/02/19 09:00

Extremos que se tocan

Los trinos en los que Uribe propone que se elimine la ley de la JEP

| 2019/02/19 07:27

Los trinos en los que Uribe propone que se elimine la ley de la JEP

El senador expuso en su cuenta de Twitter las razones por las que, a su juicio, la ley estatutaria de la JEP no solo debería ser objetada sino eliminada. Aseguró que seguirá insistiendo en sus reparos, entre ellos, las sanciones ordinarias por delitos contra menores de edad.

Timochenko habló en la JEP a puerta cerrada: ¿ventaja o desventaja?

| 2019/02/18 08:42

Timochenko habló en la JEP a puerta cerrada: ¿ventaja o desventaja?

Aunque la diligencia hace parte de la etapa de investigación, no será fácil para la Jurisdicción Especial de Paz lidiar con el hermetismo teniendo todos lo vientos en contra. Detrás de la reserva, hay un interés de evitar revictimizaciones o un imprudente manejo de los terceros involucrados. El turno este lunes es para Pablo Catatumbo.

Poca confesión de Timochenko en la JEP

| 2019/02/16 12:42

Poca confesión de Timochenko en la JEP

"Yo he sido uno de los más sacrificados por defender a Uribe. No lo vuelvo a hacer": Rito Alejo

| 2019/02/15 22:21

"Yo he sido uno de los más sacrificados por defender a Uribe. No lo vuelvo a hacer": Rito Alejo

A través de un video divulgado por Blu Radio, el general retirado se va lanza en ristre contra Uribe, Pastrana, Santos y Gaviria. Dice que los delincuentes en Colombia son "los congresistas y los presidentes. Todos han estado involucrados".

¡Que no objete!

| 2019/02/15 07:58

¡Que no objete!

por LUCAS POMBO

Si se objeta la Ley Estatutaria de la JEP, lejos de debilitar el sistema de justicia transicional, los magistrados del tribunal entrarán a llenar los vacíos jurídicos que queden y serán más poderosos que nunca.

Timochenko: la primera prueba de fuego de la verdad ante la JEP

| 2019/02/14 18:24

Timochenko: la primera prueba de fuego de la verdad ante la JEP

Quien fuera el máximo jefe de esta guerrilla comenzó su comparecencia en la JEP. Sin embargo, no se trató de una audiencia pública, tal como eran las versiones libres de los paramilitares. ¿Por qué? Escuche este tema a profundidad en El Diario, el pódcast de Semana.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.