ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
¿Cómo ha transformado la covid-19 el sector salud en Colombia?

| 2020/07/06 09:57

¿Cómo ha transformado la covid-19 el sector salud en Colombia?

El próximo 10 de julio a las 8:00 a. m. no se pierda el encuentro virtual ‘El sector salud en movimiento’. Este evento será transmitido por todas las plataformas de la Revista Semana.

¿Cómo enfrenta Colombia el cáncer de piel?

| 2020/07/04 02:45

¿Cómo enfrenta Colombia el cáncer de piel?

Prográmese con el foro digital ‘Cáncer de piel: ¿cómo estamos y qué nos falta por hacer?’, que se realizará el próximo 9 de julio desde las ocho de la mañana.

Conversaciones digitales para analizar la actualidad

| 2020/07/04 02:45

Conversaciones digitales para analizar la actualidad

Foros Semana lo invita a que se programe con una serie de conversaciones digitales que buscan tratar temas de la actualidad. Estos espacios permitirán dar una mirada detallada a lo que ocurre en varios sectores del país.

Cáncer de piel: ¿Cómo estamos y qué nos falta por hacer?

| 2020/07/03 19:01

Cáncer de piel: ¿Cómo estamos y qué nos falta por hacer?

¿Qué es el cáncer de piel? ¿Cuáles son sus causas? ¿Cómo prevenirlo? ¿Cómo es su tratamiento? Conéctese el viernes 10 de julio en las plataformas digitales y redes sociales de Semana para escuchar a dermatólogos y oncólogos expertos en el tema, a partir de las 8:00 a.m.

El 'nuevo normal' y su impacto en la economía

| 2020/07/03 15:07

El 'nuevo normal' y su impacto en la economía

Durante este encuentro digital los panelistas resolverán preguntas enfocadas en el impacto económico del coronavirus en el país, a futuro, y cuál será esa nueva “normalidad” de la economía. A su vez, brindarán recomendaciones para las pequeñas y medianas empresas durante esta contingencia. Participe 8 de julio, 8:00 a.m. a través de Dinero.com

Retos del sector constructor en materia de sostenibilidad

| 2020/07/03 10:12

Retos del sector constructor en materia de sostenibilidad

En la actualidad, desarrollo de ciudades y sostenibilidad van de la mano. Por eso, cada día cobran mayor relevancia las construcciones que mejoran la relación de los individuos con el medio ambiente. ¿Cuáles son los retos del sector constructor en materia de sostenibilidad? Participe el 10 de julio a las 8:30 a.m. en Dinero.com y redes sociales.

Así trabajará el Grupo Río Bogotá

| 2020/07/02 21:35

Así trabajará el Grupo Río Bogotá

Este 2 de julio se realizó el foro digital ‘Ya empezó el renacer del río Bogotá’, que dio a conocer a los colombianos el nacimiento de la alianza de Grupo Río Bogotá, que busca articular a diferentes sectores para cambiarle la cara a este afluente.

"La pandemia es manejable a un nivel de respuesta óptimo para el sector salud"

| 2020/07/02 08:54

"La pandemia es manejable a un nivel de respuesta óptimo para el sector salud"

El pasado 25 de junio se realizó con éxito el ‘Panel médico de Suecia’, un encuentro digital en el que expertos en el campo de la medicina a nivel mundial compartieron su experiencia para enfrentar la pandemia en ese país.

Ya empezó el renacer del río Bogotá

| 2020/07/02 07:23

Ya empezó el renacer del río Bogotá

¿Cómo va la recuperación del río Bogotá? ¿Qué acciones se están tomando para limpiar sus aguas? ¿Tendremos un río saludable? Expertos en medio ambiente explican qué es el #GrupoRíoBogotá y hablan sobre el afluente.||hashtag||#LaHoraDelRíoBogotá

Estrategias legales para navegar en una crisis

| 2020/07/02 06:10

Estrategias legales para navegar en una crisis

Este panel dará a conocer las estrategias que debe tener en cuenta una empresa para salir a flote en momentos de crisis, los servicios legales que requieren durante y después de la pandemia, el momento en que es conveniente acogerse a un proceso de insolvencia. ¡Conéctese! Martes 7 de julio, desde las 8:30 a través de Dinero.com

05

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1992

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall