Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
“El liderazgo de Colombia en la región depende del liderazgo dentro del país”

| 2019/01/18 07:45

“El liderazgo de Colombia en la región depende del liderazgo dentro del país”

Moisés Naím es uno de los analistas internacionales más reconocidos en Latinoamérica y miembro distinguido del Fondo Carnegie para la Paz Internacional, uno de los centros de pensamiento más importantes del mundo. Naím participará del Gran Foro Colombia 2019 el próximo 29 de enero. Foros Semana habló con él.

Reforma a la justicia: ¿Este sí será el año?

| 2019/01/14 12:29

Reforma a la justicia: ¿Este sí será el año?

El ‘Gran Foro Colombia 2019: ¿Para dónde va el país?’ analizará, entre otros temas, la reforma a la justicia que necesita Colombia, especialmente luego de que en la pasada legislatura la reforma que intentó adelantar el gobierno no cumplió su trámite legislativo.

¿Para dónde va el país? Hablan los expertos

| 2019/01/13 05:58

¿Para dónde va el país? Hablan los expertos

En el Gran Foro Colombia 2019 también habrá espacio para analizar temas como la reforma a la justicia, la lucha contra la corrupción, la economía naranja, el sector salud, los nuevos retos de la seguridad nacional y las relaciones internacionales.

Economía en 2019: un año de normalización

| 2019/01/12 16:35

Economía en 2019: un año de normalización

SEMANA y Dinero realizarán una vez más el ‘Gran Foro Colombia 2019: ¿para dónde va el país?’ el 29 de enero en Cartagena. Miembros del Gobierno nacional, representantes de gremios, expertos y analistas independientes abordarán, entre otros temas, las perspectivas económicas del año.

“El liderazgo de Colombia en la región depende del liderazgo dentro del país”

| 2018/12/22 15:51

“El liderazgo de Colombia en la región depende del liderazgo dentro del país”

Moisés Naím, uno de los analistas internacionales más reconocidos en Latinoamérica, es miembro distinguido del Fondo Carnegie para la Paz Internacional, uno de los centros de pensamiento más importantes del mundo. Participará en el Gran Foro Colombia 2019 el próximo 29 de enero. Foros Semana habló con él.

Gran Foro Colombia 2019: ¿Para dónde va el país?

| 2018/12/19 09:57

Gran Foro Colombia 2019: ¿Para dónde va el país?

Tendrá lugar este 29 de enero en Cartagena. Un espacio con quienes toman decisiones, expertos y analistas más respetados para discutir hacia dónde va Colombia en diferentes temas como economía, justicia, lucha contra la corrupción, internacionalización, salud y seguridad.

Gran Foro Colombia 2019: ¿para dónde va el país?

| 2018/12/15 17:06

Gran Foro Colombia 2019: ¿para dónde va el país?

El ‘Gran Foro Colombia 2019: ¿para dónde va el país?’ tendrá lugar este 29 de enero en Cartagena. Un espacio con los tomadores de decisiones, expertos y analistas más respetados para discutir hacia dónde va Colombia en temas como economía, justicia, lucha contra la corrupción, internacionalización, salud y seguridad.

Gran Foro Colombia 2019: ¿Para dónde va el país?

| 2018/12/13 18:12

Gran Foro Colombia 2019: ¿Para dónde va el país?

El próximo 29 de enero se realizará el Gran Foro Colombia 2019: ¿Para dónde va el país? en Cartagena. Como se ha vuelto tradicional, el espacio será para que analistas nacionales e internacionales, así como tomadores de decisiones del sector público y privado, examinen la perspectiva del país para el año que comienza en diferentes materias: economía, justicia, lucha contra la corrupción, internacionalización, salud y seguridad.

¡Inscripciones abiertas! Premio de Periodismo Regional Semana – Grupo Argos

| 2018/12/10 13:37

¡Inscripciones abiertas! Premio de Periodismo Regional Semana – Grupo Argos

La decimosegunda edición del Premio de Periodismo Regional Semana – Grupo Argos, el país contado desde las regiones, busca exaltar la labor que realizan los periodistas en diferentes territorios de Colombia. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 3 de marzo para postular sus trabajos en las categorías prensa, fotografía, radio, televisión, premio 'Amparo Díaz', al mejor medio comunitario y el premio al coraje periodístico 'Orlando Sierra'.

La inteligencia artificial y la transformación de las industrias

| 2018/11/23 12:15

La inteligencia artificial y la transformación de las industrias

El 13 de diciembre Foros Semana y Huawei Colombia, realizarán el foro 'La inteligencia artificial y la transformación de las industrias', para construir un diálogo propositivo sobre cómo la inteligencia artificial se ha convertido en un propósito general de la industria y ha venido cambiando todo tipo de organizaciones a nivel mundial en áreas como infraestructura, conectividad, tecnología, entre otros.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1915

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.