Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Las nuevas preocupaciones de la reforma tributaria

| 2019/11/16 17:53

Las nuevas preocupaciones de la reforma tributaria

Al proyecto inicial radicado por el Gobierno, de 110 artículos, ya le han sumado una cifra parecida de propuestas de todos los partidos. Esto podría crear una situación inmanejable de consecuencias impredecibles.

Prueba de fuego

| 2019/10/19 19:23

Prueba de fuego

Con la caída de la Ley de Financiamiento, el presidente Iván Duque se juega su capital político por sacar adelante las reformas económicas esenciales para el país. ¿Habrá crisis ministerial?

¿Qué pasa si se cae la Ley de Financiamiento?

| 2019/10/12 18:33

¿Qué pasa si se cae la Ley de Financiamiento?

Esta semana, la Corte Constitucional define su futuro. Su caída podría generar efectos graves para la confianza y la estabilidad jurídica. ¿Qué está en juego?

Comparaciones odiosas y otros confidenciales...

| 2019/10/11 05:24

Comparaciones odiosas y otros confidenciales...

El dinero para el testigo contra Uribe de la ONG cercana a Iván Cepeda. La animadversión de Petro contra Claudia y el costo de la posible caída de la Ley de financiamiento. Estos y más secretos del poder en una de las secciones insignia de SEMANA.

¿Qué pasa si se cae la ley de financiamiento?

| 2019/09/28 04:11

¿Qué pasa si se cae la ley de financiamiento?

La corte fallará en derecho sobre la Ley de Financiamiento. Pero mientras algunos sectores consideran preferible que la hunda, otros señalan que hacerlo le daría un duro golpe a la confianza del país. ¿Qué debería prevalecer, la conveniencia política o la económica?

Se agota el tiempo para declarar la normalización de activos

| 2019/09/20 00:01

Se agota el tiempo para declarar la normalización de activos

Aquellas personas interesadas en normalizar sus activos omitidos o pasivos inexistentes, tendrán plazo máximo para presentar la declaración de normalización y realizar el pago correspondiente, hasta el próximo miércoles 25 de septiembre de 2019.

¿Por qué es tan difícil hacer planeación tributaria en Colombia?

| 2019/09/08 00:01

¿Por qué es tan difícil hacer planeación tributaria en Colombia?

Al comparar a Colombia con otros sistemas, encontramos diferencias en la base. En países como España, por ejemplo, la mayoría de la carga impositiva recae en las personas naturales (70%) y no en las jurídicas (30%), porque tienen la filosofía de que la riqueza se acumula en las primeras y no en los engranajes que la generan.

La Dian devolverá a contribuyentes saldos a favor

| 2019/08/26 13:27

La Dian devolverá a contribuyentes saldos a favor

A partir de febrero del 2020, la Dian realizará las devoluciones automáticas de los saldos a favor originados en el impuesto sobre la renta y sobre las ventas.

05

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1962

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.