Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Qué es la UVT y por qué ahora todos deben conocerla?

| 2019/08/01 00:01

¿Qué es la UVT y por qué ahora todos deben conocerla?

La unidad de valor tributario (UVT), una sigla que a muchos asusta y prefieren no entender, es simplemente una unidad de medida de valor que busca estandarizar y facilitar el cumplimiento de las obligaciones tributarias de todos los colombianos. Sin embargo, el actual Plan de Desarrollo establece el uso de esta unidad de valor para el pago de otros cobros estatales además de los impuestos ya establecidos. Es un primera paso para desindexar la economía colombiana del salario mínimo.

En video: María Jimena Duzán lee su columna "Jugando a la ruleta"

| 2019/07/28 15:47

En video: María Jimena Duzán lee su columna "Jugando a la ruleta"

La columnista habla del polémico pago de la deuda de Odebrecht y Corficolombiana. "Es jugar a la ruleta con el recurso público, porque la plata saldría de los impuestos", dice Duzán.

El G7 aprobó impuesto para Google, Facebook y las otras tecnológicas

| 2019/07/19 00:01

El G7 aprobó impuesto para Google, Facebook y las otras tecnológicas

Durante su reunión, los ministros de finanzas de los países pertenecientes al grupo llegaron a un acuerdo para gravar a las empresas digitales del mundo.

En video: ¿Quiénes tienen que declarar renta este año?

| 2019/07/09 02:04

En video: ¿Quiénes tienen que declarar renta este año?

¿Quiénes tienen que declarar renta este año? Responde Adriana Solano, la subdirectora de asistencia al cliente de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian). Participe con sus preguntas.

Evasores de impuestos, ¿a la picota?

| 2019/07/07 00:10

Evasores de impuestos, ¿a la picota?

El 25 de septiembre vence el plazo para que los colombianos con activos en el exterior no reportados o pasivos inexistentes normalicen su situación. Las multas y las sanciones son enormes.

6 de los impuestos más insólitos de la historia

| 2019/06/30 12:52

6 de los impuestos más insólitos de la historia

por BBC MUNDO

Exploramos los anales de tributos extraños de los que se han valido los gobiernos a lo largo de los siglos ya sea para recaudar fondos o para cambiar realidades.

Billonarios progresistas

| 2019/06/30 00:30

Billonarios progresistas

¿Cómo aumentó el recaudo de la DIAN?

| 2019/06/30 00:30

¿Cómo aumentó el recaudo de la DIAN?

Trabajo sí hay: en la Dian

| 2019/06/23 00:51

Trabajo sí hay: en la Dian

La entidad lanzará un ambicioso plan de carrera con el que inicia su plan de transformación para aumentar el recaudo tributario. ¿Lo logrará?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.