Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
La escuela que soñamos se construye entre padres y docentes

| 2018/09/14 18:21

La escuela que soñamos se construye entre padres y docentes

Susan Sheridan, directora del Centro de Investigación de Niños, Familias y Escuelas de Nebraska, así lo dice: mejorar la educación es un trabajo conjunto entre la familia y los colegios, y debe enseñar el manejo de emociones y la empatía. Ahí está el futuro.

¿Cómo ser más inteligente?

| 2018/09/01 15:23

¿Cómo ser más inteligente?

Crece la evidencia de que el coeficiente intelectual sería como un músculo, que si se entrena, puede convertir a una persona normal en alguien por encima del promedio. Estos son cinco consejos que dan los expertos para trabajar la mente.

4 consejos para aumentar tu inteligencia emocional

| 2018/06/28 08:53

4 consejos para aumentar tu inteligencia emocional

La inteligencia emocional es esencial para tener éxito en el trabajo y en tus relaciones personales. Aquí te damos varios consejos para desarrollar esta habilidad.

Así sobreviven dos mejores amigas que votarán por candidatos distintos

| 2018/06/15 09:30

Así sobreviven dos mejores amigas que votarán por candidatos distintos

Una de ellas está metida de lleno en la campaña de Iván Duque y la otra se define como una disidente del partido Liberal. Una serie de SEMANA para que los colombianos no pierdan su familia ni sus amigos en estas elecciones. #vamoacalmarnos.

Deje la envidia, puede ser físicamente dolorosa

| 2018/05/25 22:06

Deje la envidia, puede ser físicamente dolorosa

Esta emoción viene en dos empaques: buena y mala. Esta última puede llegar a ser muy dolorosa. El médico psiquiatra José A. Posada Villa da recomendaciones para manejarla.

¿Cómo seguir viviendo después de una pérdida dolorosa?

| 2018/05/23 11:09

¿Cómo seguir viviendo después de una pérdida dolorosa?

por PAULA LÓPEZ*

El sufrimiento es inherente a la existencia humana, sin embargo la pregunta es aquella que nos hace la vida; ¿Qué va a hacer usted con su dolor, si no puede evitarlo ni deshacerse de él? La mayoría de las veces es usted quien le pregunta a la vida ¿Porque a mí? ¿Qué he hecho yo para merecer esto?

5 signos de que una relación está destinada al fracaso

| 2018/04/19 06:37

5 signos de que una relación está destinada al fracaso

Tras trabajar 16 años en terapias de pareja, el psicólogo John Gottman señala cinco comportamientos que llevan a una relación a la cuerda floja.

¿Quiere usted alcanzar la felicidad y vivir una vida plena?

| 2018/03/30 11:26

¿Quiere usted alcanzar la felicidad y vivir una vida plena?

por PAULA LÓPEZ*

¿Se frustra usted muchas veces porque no es consciente de sus barreras, sus miedos y sus precondicionamientos, los cuales irrumpen en su vida sin avisar?

¡Este año sí!

| 2018/01/06 22:15

¡Este año sí!

Llega enero, pero el entusiasmo por cumplir los propósitos dura poco más de un mes. ¿Cómo lograr encauzarlos exitosamente durante todo 2018?

¿Cómo sobrevivir a navidad si usted odia esta temporada?

| 2017/12/22 17:54

¿Cómo sobrevivir a navidad si usted odia esta temporada?

Según un estudio de Mind, un centro de salud mental, un 36 por ciento de las personas se sienten más afligidas en esta época. Y a un 26 por ciento la parafernalia de la celebración le disgusta.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.