Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
El hombre con el coeficiente intelectual más alto es un fracasado

| 2019/05/31 16:36

El hombre con el coeficiente intelectual más alto es un fracasado

Según algunas pruebas, Christopher Langan tiene un coeficiente más alto que el físico teórico Stephen Hawking. Aunque ha intentado ser un científico destacado, nunca ha podido vivir de su inteligencia.

¿Sus emociones gobiernan su vida?

| 2019/03/22 09:40

¿Sus emociones gobiernan su vida?

por PAULA LÓPEZ

¿Se atrevería a preguntarle a sus hijos, a sus padres, hermanos, amigos y colegas, que le cuenten con total sinceridad como está usted gestionando sus emociones y cómo esto lastima a quienes tiene más cerca?

¿Espera más de lo que recibe? El mundo emocional es un mundo transaccional

| 2019/02/14 08:43

¿Espera más de lo que recibe? El mundo emocional es un mundo transaccional

por PAULA LÓPEZ

Llene sus manantiales interiores y decore su propio jardín; nos espere a que le traigan flores…

Cómo criar niños pilos

| 2019/02/11 19:15

Cómo criar niños pilos

La psicóloga Annie de Acevedo da 10 consejos para que sus hijos entre 6 y 12 años sean los mejores en el colegio.

¿Qué es la cuarta revolución industrial y por qué va a cambiar a la educación?

| 2019/01/25 12:55

¿Qué es la cuarta revolución industrial y por qué va a cambiar a la educación?

Las tecnologías 4.0 están de moda. Con la automatización digital están cambiando todos los sectores de la sociedad, y la educación no es la excepción. Hay repensar el sistema educativo. Vea cómo.

Las razones científicas que explican por qué algunas personas se enfrentan a la autoridad y otras no

| 2019/01/02 10:46

Las razones científicas que explican por qué algunas personas se enfrentan a la autoridad y otras no

La mayoría de las personas tiende a obedecer las voces de autoridad. En cambio, otras son capaces de dudar, criticar y decidir no hacer caso a ciertas órdenes. La explicación hay que buscarla en cómo funciona nuestro cerebro.

Seis tips para cumplir sus propósitos del 2019

| 2019/01/01 04:15

Seis tips para cumplir sus propósitos del 2019

Llega enero, pero el entusiasmo por cumplir los propósitos dura poco más de un mes. ¿Cómo lograr encauzarlos exitosamente durante todo el año?

¿Cómo adaptarse mejor a los cambios en su vida?

| 2018/12/14 17:04

¿Cómo adaptarse mejor a los cambios en su vida?

El éxito depende de la habilidad de superar los constantes cambios de la vida a través de la actitud, paciencia y confianza en usted mismo. Una persona sabia se adapta a las circunstancias, así como el agua se adapta a la forma del envase que la contiene. El doctor Luis Javier Fernández, experto en movimiento humano y rehabilitación funcional, habla de la habilidad del cuerpo humano de rehabilitarse y adaptarse a las necesidades individuales de movimiento.

¿Cómo adaptarse mejor a los cambios en su vida?

| 2018/12/14 00:04

¿Cómo adaptarse mejor a los cambios en su vida?

El éxito depende de la habilidad de superar los constantes cambios de la vida. Una persona sabia se adapta a las circunstancias, así como el agua se adapta a la forma del envase que la contiene. El doctor Luis Javier Fernández, experto en movimiento humano y rehabilitación funcional, habla de la habilidad del cuerpo humano de rehabilitarse y adaptarse a las necesidades individuales de movimiento.

¿Cómo crear una vida más auténtica y feliz?

| 2018/12/13 16:49

¿Cómo crear una vida más auténtica y feliz?

No podemos hablar de bienestar integral si no incluimos el ingrediente mágico de la felicidad a través de la conexión con lo que somos y aquello que nos hace realmente felices. La felicidad no se encuentra en el placer momentáneo ni en las fórmulas mágicas. El invitado a Mundo Wellness esta semana es Andrés Ramírez, experto en temas de felicidad y psicología positiva, quien nos cuenta que el objetivo es descubrir nuestro propósito de vida para superar los momentos difíciles.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1938

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.