Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Conversación nacional: ¿en qué quedó?

| 2020/03/07 06:12

Conversación nacional: ¿en qué quedó?

La apuesta de Iván Duque para atender la protesta social llega a su fin. Mientras que el Gobierno muestra logros, los líderes del paro tienen listo el cronograma de las nuevas marchas. ¿Para qué sirvieron cuatro meses de diálogos? ¿Qué viene ahora?

"Es inaceptable que el doctor Arturo Char pueda ser el presidente del Senado"

| 2020/02/18 17:22

"Es inaceptable que el doctor Arturo Char pueda ser el presidente del Senado"

El senador Jorge Robledo mostró su negativa ante la posibilidad de que el político barranquillero pueda ser el próximo presidente de la corporación.

"Tras lo dicho por Aida Merlano, me indigna la campaña del tapen tapen"

| 2020/02/18 12:24

"Tras lo dicho por Aida Merlano, me indigna la campaña del tapen tapen"

El senador Jorge Enrique Robledo aseguró que todos los grandes poderes se unieron para desestimar lo dicho por la excongresista. "Esto me recuerda el caso de Odebrecht, Grupo Aval y Néstor Humberto Martínez. Antes este país no está más podrido", aseguró.

Uribe, Petro y marihuana: esto dice Jorge Robledo en medio de su aspiración presidencial

| 2020/01/20 18:39

Uribe, Petro y marihuana: esto dice Jorge Robledo en medio de su aspiración presidencial

El senador habló de los temas más coyunturales de la actualidad nacional, a propósito de sus intenciones de llegar a la Casa de Nariño.

Jorge Robledo: mi conciencia no me permitió votar por Gustavo Petro

| 2020/01/20 12:39

Jorge Robledo: mi conciencia no me permitió votar por Gustavo Petro

El congresista y ahora aspirante presidencial aseguró que votó en blanco en los comicios, pues tenía claro que tampoco respaldaría a Iván Duque. Sus diferencias, indicó, obedecen al respaldo a Claudia López, alcaldesa de Bogotá.

Senador Jorge Robledo: ¿presidente sí o no?

| 2020/01/20 11:40

Senador Jorge Robledo: ¿presidente sí o no?

El congresista del Polo Democrático anunció su intención de llegar a la Casa de Nariño a través de un pacto nacional. En esta entrevista expone sus argumentos de cara a sus intenciones de ser jefe de Estado.

Robledo se lanza a la presidencia y dice que el gobierno de Duque es un “desastre”

| 2020/01/19 21:22

Robledo se lanza a la presidencia y dice que el gobierno de Duque es un “desastre”

El líder de la izquierda le apuesta a llegar a la Casa de Nariño por medio de un Pacto Nacional que supere las divisiones que ha creado el uribismo.

"Uber abusa de su poder y de que a la gente le gusta su servicio"

| 2020/01/14 12:14

"Uber abusa de su poder y de que a la gente le gusta su servicio"

El senador Jorge Robledo aseguró que es una empresa poderosa que no tendría los mismos ingresos si estuviera cobijada en la legalidad.

"Nadie informado puede creerle su cuento de que es 'independiente'": Robledo a Galán

| 2019/10/02 08:35

"Nadie informado puede creerle su cuento de que es 'independiente'": Robledo a Galán

El Senador del Polo y el candidato a la Alcaldía de Bogotá han protagonizado un enfrentamiento en redes sociales. Mientras el uno cuestiona su independencia, el otro le pide que "no se desdibuje".

“A la ministra de Transporte no se le puede creer ni lo que reza”: Robledo

| 2019/08/09 08:53

“A la ministra de Transporte no se le puede creer ni lo que reza”: Robledo

El senador del Polo Democrático, quien desde el Congreso ha liderado los debates sobre la corrupción en Odebrecht, habló con SEMANA de las decisiones del Tribunal de Arbitramento frente a la Ruta del Sol II.

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1978

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.