Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Ni libertinaje ni represión

| 2019/06/12 15:29

Ni libertinaje ni represión

por CAMILO GRANADA

Nuestra sociedad, como muchas otras en el mundo tiene que encontrar un camino equilibrado y eficaz para prevenir las adicciones y garantizar el orden público, sin menoscabo de la libertad individual.

Caso Daniel Coronell: Libertades y Derechos

| 2019/05/29 14:47

Caso Daniel Coronell: Libertades y Derechos

por JUAN MANUEL CHARRY

Coronell cuestiona a SEMANA por no publicar política del ejército por conveniencia política. SEMANA termina la conducta de Coronell. Se han adelantado más de 292 procesos por falsos positivos. Nueva política de incremento de bajas no significa el retorno de los falsos positivos. Coronell ejerció su libertad de expresión, dijo lo que quería. El medio de comunicación ejerció su libertad de desvincularlo. Los columnistas dicen lo que quieren, pero solo donde los quieren. Queda pendiente el debate de fondo: ¿política de aumento de bajas implica retornar a los falsos positivos? En mi opinión, no.

 La credibilidad del periodista es la credibilidad del medio

| 2019/05/29 12:43

La credibilidad del periodista es la credibilidad del medio

por JOAQUÍN ROBLES

Lo aceptemos o no, el asunto del periodismo es de credibilidad. Y la credibilidad es como un enorme trozo de vidrio que, una vez roto, no hay pegante en el mundo que vuelva unirlo

Grupo ilegales intimidan a periodistas ambientales en el Chocó

| 2019/04/15 06:34

Grupo ilegales intimidan a periodistas ambientales en el Chocó

Integrantes de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia detuvieron a cinco reporteros que se transportaban en una lancha por el río San Juan. Aunque los dejaron en libertad, les advirtieron no volver a transitar por esa región sin su autorización.

¿Un juez puede ordenar el retiro de un determinado contenido de las redes sociales?

| 2019/03/19 05:31

¿Un juez puede ordenar el retiro de un determinado contenido de las redes sociales?

Con un reciente fallo la Corte Constitucional va marcando su camino a lo que sería la decisión final frente al tema de la libertad de expresión en redes sociales. Al resolver una tutela el alto tribunal responde una pregunta espinosa y de moda en el país: ¿cuándo se podría ordenar la eliminación de ciertos contenidos en redes sociales?

¿Presidente del Partido Conservador pidió censurar?

| 2019/03/12 09:31

¿Presidente del Partido Conservador pidió censurar?

El periodista y defensor de DDHH venezolano detenido por agentes de inteligencia

| 2019/03/12 01:37

El periodista y defensor de DDHH venezolano detenido por agentes de inteligencia

El periodista y activista de derechos humanos venezolano Luis Carlos Díaz fue detenido en Caracas por agentes de inteligencia que luego allanaron su residencia.

La lucha por el alma paisa

| 2019/03/07 00:15

La lucha por el alma paisa

por JEREMY MCDERMOTT

Un reciente ejemplo de intolerancia y misoginia en el que resultó involucrada mi esposa, en mi ciudad, Medellín, me obligó a hacer algo de introspección sobre la naturaleza de la sociedad paisa y su futuro.

En vivo: ¿Podrá la Corte Constitucional de Colombia poner en cintura a Facebook y Youtube?

| 2019/02/28 01:13

En vivo: ¿Podrá la Corte Constitucional de Colombia poner en cintura a Facebook y Youtube?

Este jueves se da inicio al debate sobre el conflicto entre libertad de expresión y la responsabilidad de las plataformas digitales globales a la hora de regular el contenido. La deliberación girará en torno a cuatro tutelas seleccionadas y están citados, entre otros, los voceros de Facebook y Google. Conozca los casos.

Los "guardianes de la verdad", las Personas del Año de 'Time'

| 2018/12/11 06:40

Los "guardianes de la verdad", las Personas del Año de 'Time'

El periodista saudí Jamal Khashoggi, asesinado el 2 de octubre en el consulado de su país en Estambul, fue designado personalidad del año por la revista estadounidense, una distinción compartida con otros reporteros.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.