Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Penguin Random House compra ediciones Salamandra

| 2019/05/02 08:30

Penguin Random House compra ediciones Salamandra

El catálogo de Ediciones Salamandra incluye autores como J.K. Rowling, Margaret Atwood, Zadie Smith y Jonathan Franzen. Con esta compra, el grupo editorial aumenta su poder (ya enorme) en el sector editorial.

Más que soluciones tecnológicas

| 2019/04/23 09:39

Más que soluciones tecnológicas

En el marco de la celebración de sus 15 años, Storage Availability Solutions le apuesta al desarrollo de productos y servicios innovadores para sectores como bancos, hospitales, supermercados y centros comerciales.

Mercar a consciencia

| 2019/04/03 04:00

Mercar a consciencia

A través del comercio sostenible, una de las grandes apuestas de Grupo Éxito, cientos de familias de pescadores del país pueden acceder a condiciones de vida digna.

Llegan los dividendos... y también los impuestos

| 2019/03/07 06:22

Llegan los dividendos... y también los impuestos

Los más de $19 billones a repartir durante la próxima jornada de dividendos estarán sometidos a las nuevas normas que trajo la Ley de Financiamiento.

2018, un año turbulento para Wall Street

| 2018/12/31 14:27

2018, un año turbulento para Wall Street

Los aumentos en las tasas de interés, el temor a un estancamiento económico mundial y la incertidumbre que cada día generan las decisiones de Trump, no dejaron llegar los mercados accionarios a un punto de equilibrio, sino que impulsaron su volatilidad.

Así ve JP Morgan la economía colombiana en 2019

| 2018/12/14 20:54

Así ve JP Morgan la economía colombiana en 2019

Un entorno de tasas al alza marcará la agenda el próximo año. El economista Ben Ramsey de JP Morgan estima en 3,1% el crecimiento del PIB de Colombia, por debajo del mercado.

Mercados financieros: ¿sin un rumbo definido?

| 2018/11/13 15:05

Mercados financieros: ¿sin un rumbo definido?

Después de las caídas de octubre, los inversionistas se preguntan para dónde van los mercados financieros. ¿Se trata de una corrección o de una tendencia a la baja?

Nace la megacorredora de seguros: Marsh compró la británica JLT

| 2018/09/18 16:29

Nace la megacorredora de seguros: Marsh compró la británica JLT

En Colombia, la operación sumada de estas dos compañías las convierte en las más grandes del mercado.

Las pautas de una profesora de Yale para influir decisiones de compra

| 2018/08/28 15:36

Las pautas de una profesora de Yale para influir decisiones de compra

Zoe Chance explica que no existe tal cosa como “volverse viral”.

¿En qué quedó la venta del Grupo Energía de Bogotá?

| 2018/07/24 16:46

¿En qué quedó la venta del Grupo Energía de Bogotá?

Uno de los movimientos más esperados en el mercado accionario era la venta de las acciones del Grupo Energía de Bogotá (GEB). ¿Qué tan buen negocio resultó?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.