ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
¿Cómo enfrentan la pandemia los centros comerciales?

| 2020/07/09 10:40

¿Cómo enfrentan la pandemia los centros comerciales?

El cierre prolongado y los reducidos niveles de ocupación golpean a los centros comerciales. Pero todos tienen ambiciosos planes para salir adelante.

¿Cuáles negocios podrán romper de manera unilateral sus contratos de arriendo?

| 2020/06/05 09:06

¿Cuáles negocios podrán romper de manera unilateral sus contratos de arriendo?

El Gobierno dio vía libre a que los arrendatarios puedan terminar autónomamente sus contratos comerciales de aquí hasta el 31 de agosto de 2020.

Así se contrató el mobiliario urbano de Bogotá por 15 años

| 2020/05/07 08:23

Así se contrató el mobiliario urbano de Bogotá por 15 años

Dos gigantes de la publicidad se enfrentaron por un contrato de 112.000 millones de pesos. ¿Cuál fue el ganador y cómo fue el proceso?

Así es como puede convertir su 'rebusque' en una verdadera oportunidad financiera

| 2020/02/19 11:56

Así es como puede convertir su 'rebusque' en una verdadera oportunidad financiera

por SEMANA RURAL

Los emprendimientos de subsistencia carecen de innovación y capital. Sin embargo, pueden convertirse en verdaderas alternativas de negocio sostenible, rentable y con crecimiento

Cómo un vendedor de batidoras ideó un modelo de negocio que hizo de McDonald's un gigante global

| 2020/02/09 14:58

Cómo un vendedor de batidoras ideó un modelo de negocio que hizo de McDonald's un gigante global

Según Ray Kroc, cuando le sugirió a los hermanos McDonald que abrieran más restaurantes de hamburguesas, hicieron un gesto de dolor.

Así avanzan tres megaproyectos que prometen transformar el centro de Bogotá

| 2019/11/05 09:42

Así avanzan tres megaproyectos que prometen transformar el centro de Bogotá

SEMANA conversó con Úrsula Ablanque, gerente de la Empresa de Renovación Urbana, sobre el avance de tres licitaciones que contemplan una nueva sede del Sena; la construcción del centro mayorista más grande de Colombia y viviendas de interés social en el barrio San Bernardo. La inversión total asciende a casi medio billón de pesos.

Cartagena cuenta con un prometedor clúster de Petroquímica y de plástico

| 2019/11/01 00:00

Cartagena cuenta con un prometedor clúster de Petroquímica y de plástico

por JORGE RAMÍREZ*

El proyecto, que reúne a diversas empresas e instituciones del país, impulsará el desarrollo de estos sectores en la región. Que sea un éxito dependerá del trabajo en equipo de todas las partes que lo conforman.

Hyatt Place llega a Bogotá

| 2019/10/23 09:01

Hyatt Place llega a Bogotá

Con la apertura del hotel Hyatt Place Bogotá Convention Center, en el sector de la Avenida La Esperanza, los viajeros de negocios encontrarán el aliado perfecto para los negocios y para el esparcimiento.

11 cosas que quizá no sabía del metro de Bogotá

| 2019/10/18 09:27

11 cosas que quizá no sabía del metro de Bogotá

¿Cómo será? ¿Cuándo estará listo? ¿De dónde a dónde irá? ¿Cuánto costará? ¿Quién ganó la licitación? ¿Por qué critican al consorcio ganador?

Las 10 empresas que han transformado la forma de hacer negocios en la última década

| 2019/10/12 00:01

Las 10 empresas que han transformado la forma de hacer negocios en la última década

Si una compañía está ganando dinero y el negocio funciona perfectamente, ¿por qué tendría que arriesgarse y darle un giro y entrar en otros terrenos que no son los que conoce? Estos son algunos ejemplos exitosos de gigantescas firmas que hicieron una apuesta más allá de sus límites... y la ganaron.

05

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1992

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall