Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/31/2000 12:00:00 AM

Intensa persecución contra el Eln en el oriente medio de Antioquia

Miércoles, 29. 11.30 horas. Esta mañana se agudizó la persecución contra guerrilleros del Eln en el oriente medio de Antioquia. Según el ejército, el grupo insurgente ha tenido 30 bajas...

Intensa persecución contra el Eln en el oriente medio de Antioquia Intensa persecución contra el Eln en el oriente medio de Antioquia
Miércoles, 29. 11.30 horas. Esta mañana se agudizó la persecución contra guerrilleros del Eln en el oriente medio de Antioquia. Según el ejército, el grupo insurgente ha tenido 30 bajas.

“Les hemos dado duro”, expresó el brigadier general Eduardo Herrera Verbel, comandante de la IV Brigada que participa en los operativos.

Esta es la primera acción de la recientemente creada Fuerza de Despliegue Rápido a la que además de la IV Brigada se ha sumado la Fuerza Aérea.

Entre las filas del Ejército, un militar resultó muerto y otro herido. El Ejército intensificó el ataque en las últimas horas hasta llegar al corazón del campamento del Eln en donde se planificaban los atentados contra las torres de energía eléctrica del departamento.

En lo que van corrido de este año han sido derribadas 200 torres lo que ha provocado el racionamiento eléctrico en varias poblaciones del departamento.

El campamento, localizado en el cerro Comejenes del corregimiento de Aquitania del municipio de San Francisco, a 105 kilómetros de Medellín, tenía varias caletas y “celdas especiales” en donde se supone el Eln retenía a los secuestrados.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.