-
POLÍTICA
"Si nos desprendemos de odios y rencillas, seremos más como país", dice el presidente Duque
-
NACIÓN
¿Qué significa que Colombia haya pasado del puesto 95 al 79 en el Índice de Desarrollo Humano?
-
JUSTICIA
Primicia de Vicky en SEMANA: El comandante del Ejército, general Nicacio Martínez, en la mira de la Fiscalía
-
Justicia
Diego Cadena, el abogado de Uribe, citado a imputación con solicitud de prisión preventiva
-
JUSTICIA
"Imputación a Diego Cadena significa un golpe fuerte a Uribe": Yohir Akerman
Cargando...
PIB | 2019/11/16 01:42
Si el país sigue creciendo ¿por qué el empleo no reacciona?
Mientras el país avanza a su mayor ritmo desde el tercer trimestre de 2015, la desocupación se mantiene alta y desaparecen puestos de trabajo. ¿Qué pasa?
ECONOMÍA | 2019/11/15 06:54
El país creció 3,3% en el tercer trimestre de 2019
Este es el mayor crecimiento de los últimos 15 trimestres. El PIB del período julio-septiembre estuvo impulsado por el comercio, el sector financiero y el sector público.
ENTREVISTA | 2019/11/09 02:00
“Con Venezuela hay que tener paciencia”: embajador de EE. UU.
En su primera entrevista como embajador de Estados Unidos, Philip Goldberg destaca el papel de Colombia en apoyar a los migrantes que huyen del régimen de Maduro y realza los esfuerzos del gobierno Duque para combatir el narcotráfico y los resultados del proceso de paz. Insiste en que su país no usa las visas como una herramienta política.
ECONOMÍA | 2019/08/15 11:01
La economía creció 3% en el segundo trimestre de 2019
Se destacaron los sectores de comercio y servicios. De otra parte, tanto la construcción como la industria no logran arrancar y crecen cerca a cero. El director de la entidad destacó que todas las actividades económicas están creciendo. El valor agregado fue 2,9%. Noticia en desarrollo.
PIB | 2019/08/06 07:36
Fedesarrollo rebaja perspectiva de crecimiento
Para el centro de estudios la economía nacional crecería un 3,0% durante el segundo trimestre. Comercio y transporte, actividades inmobiliarias e industrias manufactureras, entre los sectores que contribuirán al crecimiento.
ECONOMIA | 2019/07/07 00:10
Siete notas económicas de la semana
Credicorp sigue de compras, Colombia cumple un año como miembro de la OCDE y 130 por ciento del PIB alcanza actualmente el pasivo pensional en Colombia, entre las notas de la semana.

a todos nuestros contenidos digitales
- Contenido de la revista impresa y Semana.com.
- Apps Revista Semana y Semana.com.
- Beneficios exclusivos para suscriptores.
Si desea
acceder sin restriccionesa todos nuestros contenidos digitales

- Contenido de la revista impresa y Semana.com.
- Apps Revista Semana y Semana.com.
- Beneficios exclusivos para suscriptores.