Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Los años de cárcel que le quedan a Samuel Moreno

| 2019/08/04 00:30

Los años de cárcel que le quedan a Samuel Moreno

¿Por qué los Nule no tendrán que reparar económicamente a Bogotá?

| 2019/05/22 11:17

¿Por qué los Nule no tendrán que reparar económicamente a Bogotá?

El Distrito apelará la decisión pues insiste en una indemnización de 237.943 millones de pesos. La Corporación para la Excelencia en la Justicia pedirá que los Nule pierdan el beneficio de casa por cárcel.

“Mi lucha terminará cuando mis hijos estén libres”: María Eugenia Rojas

| 2019/02/25 07:06

“Mi lucha terminará cuando mis hijos estén libres”: María Eugenia Rojas

En extenso diálogo con SEMANA, Rojas rompe su silencio y habla sobre los casos penales de Samuel e Iván Moreno y sobre lo que esto ha significado para la familia. "40 años de cárcel es casi una cadena perpetua", dice. Exclusivo.

Histórica condena contra Samuel Moreno: 39 años por corrupción

| 2019/02/15 16:03

Histórica condena contra Samuel Moreno: 39 años por corrupción

El exalcalde de Bogotá, quien ya purga una condena de 24 años de cárcel, fue encontrado culpable por segunda vez. Lleva seis años privado de la libertad y aún falta por conocerse el desenlace en otros tres procesos judiciales. Será enviado a La Picota.

Samuel Moreno, cero y van dos… condenas

| 2019/01/29 19:30

Samuel Moreno, cero y van dos… condenas

El exalcalde de Bogotá, quien purga una condena de 24 años de cárcel, fue hallado responsable en otro proceso por corrupción en el Instituto de Desarrollo Urbano. “Moreno abusó de su poder”, señaló el juez.

¿Y la plata de los corruptos qué?

| 2019/01/12 16:35

¿Y la plata de los corruptos qué?

por JOSÉ MANUEL ACEVEDO

¿Queremos ver a los corruptos pudrirse en centros penitenciarios, pero no les exigimos a las autoridades que los despojen de sus bienes y nos devuelvan con intereses lo que nos quitaron? ¡Es la plata, no la cárcel!

Las deudas de los protagonistas del carrusel

| 2019/01/12 16:35

Las deudas de los protagonistas del carrusel

La excarcelación de los protagonistas del carrusel en Bogotá indignó porque consiguieron beneficios sin pagar un peso. Estas son sus deudas.

Programa de la cumbre anticorrupción

| 2018/12/07 21:35

Programa de la cumbre anticorrupción

por DANIEL SAMPER OSPINA

Debemos realizar un encuentro que supere el que armaría Nicolás Maduro sobre derechos humanos o Kim Jong-un sobre desarme nuclear

¿Estará descontaminado el río Bogotá en ocho años?

| 2018/06/06 09:04

¿Estará descontaminado el río Bogotá en ocho años?

La Alcaldía de Bogotá anunció ayer la apertura de la licitación de la Estación Elevadora Canoas por 367.000 millones de pesos, que además de limpiar el río servirá para generar energía. ¿Cómo operará esta obra? ¿Por qué estuvo varada 7 años?

Pieza por pieza: así va la extracción del tesoro de Odebrecht enterrado en Soacha

| 2018/01/30 15:25

Pieza por pieza: así va la extracción del tesoro de Odebrecht enterrado en Soacha

Dos gigantescas máquinas que se convirtieron en símbolo de la corrupción de la multinacional permanecieron enterradas por 7 años. Ahora que el Distrito está por terminar su extracción, surge la pregunta: ¿Qué pasará con el costoso pero obsoleto tesoro?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1955

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.