Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Y la plata de los corruptos qué?

| 2019/01/12 16:35

¿Y la plata de los corruptos qué?

por JOSÉ MANUEL ACEVEDO

¿Queremos ver a los corruptos pudrirse en centros penitenciarios, pero no les exigimos a las autoridades que los despojen de sus bienes y nos devuelvan con intereses lo que nos quitaron? ¡Es la plata, no la cárcel!

Las deudas de los protagonistas del carrusel

| 2019/01/12 16:35

Las deudas de los protagonistas del carrusel

La excarcelación de los protagonistas del carrusel en Bogotá indignó porque consiguieron beneficios sin pagar un peso. Estas son sus deudas.

Programa de la cumbre anticorrupción

| 2018/12/07 21:35

Programa de la cumbre anticorrupción

por DANIEL SAMPER OSPINA

Debemos realizar un encuentro que supere el que armaría Nicolás Maduro sobre derechos humanos o Kim Jong-un sobre desarme nuclear

¿Estará descontaminado el río Bogotá en ocho años?

| 2018/06/06 09:04

¿Estará descontaminado el río Bogotá en ocho años?

La Alcaldía de Bogotá anunció ayer la apertura de la licitación de la Estación Elevadora Canoas por 367.000 millones de pesos, que además de limpiar el río servirá para generar energía. ¿Cómo operará esta obra? ¿Por qué estuvo varada 7 años?

Pieza por pieza: así va la extracción del tesoro de Odebrecht enterrado en Soacha

| 2018/01/30 15:25

Pieza por pieza: así va la extracción del tesoro de Odebrecht enterrado en Soacha

Dos gigantescas máquinas que se convirtieron en símbolo de la corrupción de la multinacional permanecieron enterradas por 7 años. Ahora que el Distrito está por terminar su extracción, surge la pregunta: ¿Qué pasará con el costoso pero obsoleto tesoro?

Representantes de los Solarte habrían entregado 1.000 millones a Iván y Samuel Moreno

| 2017/10/24 16:24

Representantes de los Solarte habrían entregado 1.000 millones a Iván y Samuel Moreno

La Fiscalía le imputó cargos al exalcalde Samuel Moreno por supuestos hechos de corrupción en la licitación de los interceptores de Tunjuelo-Canoas. Del consorcio hacían parte Odebrecht y los reconocidos ingenieros CASS Constructores.

Metro de Bogotá: estas son las cuentas que enredan a Peñalosa

| 2017/08/10 11:52

Metro de Bogotá: estas son las cuentas que enredan a Peñalosa

La Contraloría distrital busca establecer si el alcalde incurrió en un detrimento patrimonial por 146.00 millones, al no retomar los estudios realizados en administraciones pasadas. Estas son las cifras invertidas hasta ahora.

El fariseismo de Petro y del Polo viajan en Transmilenio

| 2017/08/09 09:05

El fariseismo de Petro y del Polo viajan en Transmilenio

por GERMÁN MANGA

Apoyan protestas y tomas del sistema por usuarios insatisfechos, satanizan el diésel y el cemento, las falencias del SITP y hacen fiesta -con cinismo y mala fe-sobre el caos que ellos mismos crearon

SITP, ¿otro botín del carrusel de la contratación?

| 2017/07/21 18:02

SITP, ¿otro botín del carrusel de la contratación?

La Fiscalía imputó al secretario de Movilidad de Samuel Moreno por peculado y contratación sin requisitos legales. Durante la audiencia presentaron pruebas que lo relacionarían con los protagonistas del carrusel de contratos que desfalcó a Bogotá.

Exsecretario de Movilidad fue imputado por irregularidades alrededor del Sitp

| 2017/07/21 11:15

Exsecretario de Movilidad fue imputado por irregularidades alrededor del Sitp

Fernando Álvarez responderá por peculado y contratación sin requisitos legales de un estudio sobre los operadores del Sitp. Fiscalía indaga relaciones del caso con el carrusel de contratos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1915

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.