ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
JEP rechaza sometimiento de Samuel e Iván Moreno

| 2020/06/19 15:38

JEP rechaza sometimiento de Samuel e Iván Moreno

La Jurisdicción Especial de Paz consideró que las conductas por las que fueron condenados no tienen relación directa ni indirecta con el conflicto armado.

Diez años del escándalo del 'carrusel': hubo justicia, pero...

| 2020/06/13 04:55

Diez años del escándalo del 'carrusel': hubo justicia, pero...

Cumple diez años el peor escándalo de corrupción en la historia de Bogotá. La mayoría de los implicados resultaron condenados, pero la capital no ha logrado recuperar la plata del saqueo. ¿Por qué?

Pillan a Iván Moreno con gimnasio, cama masajeadora y tablets en su celda

| 2019/10/24 10:05

Pillan a Iván Moreno con gimnasio, cama masajeadora y tablets en su celda

Tras el hallazgo de numerosos lujos al interior de la celda del excongresista, condenado por el carrusel de la contratación junto con su hermano Samuel Moreno, las autoridades del Inpec decidieron ordenar su traslado a la cárcel La Picota en Bogotá.

Los años de cárcel que le quedan a Samuel Moreno

| 2019/08/04 00:30

Los años de cárcel que le quedan a Samuel Moreno

¿Por qué los Nule no tendrán que reparar económicamente a Bogotá?

| 2019/05/22 11:17

¿Por qué los Nule no tendrán que reparar económicamente a Bogotá?

El Distrito apelará la decisión pues insiste en una indemnización de 237.943 millones de pesos. La Corporación para la Excelencia en la Justicia pedirá que los Nule pierdan el beneficio de casa por cárcel.

“Mi lucha terminará cuando mis hijos estén libres”: María Eugenia Rojas

| 2019/02/25 07:06

“Mi lucha terminará cuando mis hijos estén libres”: María Eugenia Rojas

En extenso diálogo con SEMANA, Rojas rompe su silencio y habla sobre los casos penales de Samuel e Iván Moreno y sobre lo que esto ha significado para la familia. "40 años de cárcel es casi una cadena perpetua", dice. Exclusivo.

Histórica condena contra Samuel Moreno: 39 años por corrupción

| 2019/02/15 16:03

Histórica condena contra Samuel Moreno: 39 años por corrupción

El exalcalde de Bogotá, quien ya purga una condena de 24 años de cárcel, fue encontrado culpable por segunda vez. Lleva seis años privado de la libertad y aún falta por conocerse el desenlace en otros tres procesos judiciales. Será enviado a La Picota.

Samuel Moreno, cero y van dos… condenas

| 2019/01/29 19:30

Samuel Moreno, cero y van dos… condenas

El exalcalde de Bogotá, quien purga una condena de 24 años de cárcel, fue hallado responsable en otro proceso por corrupción en el Instituto de Desarrollo Urbano. “Moreno abusó de su poder”, señaló el juez.

¿Y la plata de los corruptos qué?

| 2019/01/12 16:35

¿Y la plata de los corruptos qué?

por JOSÉ MANUEL ACEVEDO

¿Queremos ver a los corruptos pudrirse en centros penitenciarios, pero no les exigimos a las autoridades que los despojen de sus bienes y nos devuelvan con intereses lo que nos quitaron? ¡Es la plata, no la cárcel!

Las deudas de los protagonistas del carrusel

| 2019/01/12 16:35

Las deudas de los protagonistas del carrusel

La excarcelación de los protagonistas del carrusel en Bogotá indignó porque consiguieron beneficios sin pagar un peso. Estas son sus deudas.

05

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1996

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall