Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Estas poblaciones suman 5 años sin un solo homicidio

| 2018/08/06 00:00

Estas poblaciones suman 5 años sin un solo homicidio

Ni un homicidio se ha registrado durante los últimos cinco años en 30 de los 123 municipios boyacenses, según cifras del Ministerio de Defensa y la Policía del departamento. Viajamos a cuatro de estos pacíficos lugares para descubrir cómo viven sus habitantes.

¿Cómo se ha recuperado la seguridad en Envigado?

| 2018/08/01 00:00

¿Cómo se ha recuperado la seguridad en Envigado?

El municipio pasó de tener 400 a cuatro homicidios por cada 100.00 habitantes. Hoy es una de las ciudades más seguras del país. Conozca sus avances en materia de orden público.

Los límites a esquemas de protección de familiares de expresidentes y ex vicepresidentes

| 2018/07/05 17:53

Los límites a esquemas de protección de familiares de expresidentes y ex vicepresidentes

Solo los antiguos mandatarios y sus esposas tendrán derecho a contar con escoltas y vehículos blindados. En los demás casos serán asignados solo cuando una evaluación de riesgo determine que se requieren.

¿Funciona la prohibición del parrillero?

| 2018/05/03 08:48

¿Funciona la prohibición del parrillero?

Aunque la Alcaldía de Bogotá anunció que prorrogará la medida que prohíbe al parrillero hombre en ciertas zonas de la ciudad por tres meses, por los buenos resultados, los críticos de esta disposición dicen que lo único que se logró es que los delincuentes cambien de modalidad de robo.

Bajo el asedio criminal: ¿qué está pasando en Medellín?

| 2018/04/27 11:58

Bajo el asedio criminal: ¿qué está pasando en Medellín?

La capital antioqueña se debate entre el enfrentamiento a las estructuras criminales, las disputas territoriales y la determinación de los delincuentes de desestabilizar la ciudad. En el medio, la gente solo espera que cese la arremetida violenta.

Página pasada que nunca debe regresar

| 2018/04/15 09:02

Página pasada que nunca debe regresar

por ÁLVARO JIMÉNEZ

Solo reuniendo intereses de ciudadanía y gobierno podremos superar los tiempos de tormenta en que vivimos y viviremos los siguientes años.

¿Qué hay detrás de las fugas de presos en La Picota y Bellavista?

| 2018/04/02 19:15

¿Qué hay detrás de las fugas de presos en La Picota y Bellavista?

Los recientes escapes ponen sobre la mesa otro problema de las cárceles del país: la falta de personal. En el fondo emerge una deuda pendiente: la reforma al sistema penitenciario.

Versiones de la fuga de dos presos de La Picota

| 2018/04/01 13:12

Versiones de la fuga de dos presos de La Picota

Dos excombatientes de las Farc se escaparon de la cárcel de máxima seguridad de Bogotá. Las autoridades investigan: dicen que no hay daños en la infraestructura y un informe señala que se habrían emborrachado con un guardia.

La ola de ataques personales contra Emma González

| 2018/03/29 10:19

La ola de ataques personales contra Emma González

A la sobreviviente de masacre en Florida la han llamado "lesbiana cabeza rapada" y le han dicho que representa "el terrible rostro de la traición".

¿Cómo renovarán la flota de TransMilenio?

| 2018/03/09 19:47

¿Cómo renovarán la flota de TransMilenio?

De los 2.005 articulados con los que cuenta el sistema, el 53 % tiene más de 10 años y se acercan al millón de kilómetros recorridos. Para finales de 2019 estarían circulando 1.400 nuevos vehículos. Los prepliegos de la licitación ya fueron publicados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.