Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Indígenas piden auxilio en sur de Córdoba

| 2019/08/09 06:25

Indígenas piden auxilio en sur de Córdoba

Al menos 100 familias embera katio se resguardan del asedio paramilitar en San Juan de Uré, a unas cuatro horas de Montería.

Debate: candidatos de centro-izquierda a la Alcaldía de Bogotá hablan sobre seguridad

| 2019/06/26 17:29

Debate: candidatos de centro-izquierda a la Alcaldía de Bogotá hablan sobre seguridad

Claudia López, de la Alianza Verde; Celio Nieves, del Polo; Jorge Rojas, de la UP y Luis Ernesto Gómez del movimiento independiente Activista presentarán sus ideas para combatir flagelos como el hurto, los homicidios y el microtráfico en Bogotá. Siga el debate.

Explosión de una granada en frontera dejó catorce heridos

| 2019/05/31 07:51

Explosión de una granada en frontera dejó catorce heridos

En la tarde del jueves, dos hombres arrojaron una granada en el sector de La Parada, en límites entre Colombia y Venezuela. La Policía Metropolitana de Cúcuta confirmó la captura de los presuntos responsables y la cifra de heridos por la explosión.

¿Ciudadanos por la seguridad?

| 2019/05/11 09:42

¿Ciudadanos por la seguridad?

En Medellín aparecen movimientos que buscan denunciar delitos por medio de las redes sociales, sin embargo estos no tienen una articulación validada con las autoridades, pues solo trabajan a través de la denuncia. ¿Es un riesgo?

El estudio que explica cuál es el asiento menos seguro en un automóvil

| 2019/05/02 11:00

El estudio que explica cuál es el asiento menos seguro en un automóvil

Según un informe reciente del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras, de EE.UU., viajar en los asientos de atrás de un auto no es lo más seguro. Ni siquiera cuando te pones el cinturón. ¿A qué se debe?

Tierra segura

| 2019/04/26 00:00

Tierra segura

El municipio más pequeño del país no ha escatimado esfuerzos para mejorar su seguridad. La Policía Nacional, los Bomberos y una infraestructura moderna son las cleves.

¡Alerta roja!

| 2019/04/14 07:15

¡Alerta roja!

La situación de orden público e inseguridad en el país está en franco deterioro. En las regiones regresaron las vacunas, los robos y fenómenos considerados superados, como las masacres y el desplazamiento. En las ciudades, el panorama no es mejor.

En video: Alerta roja por inseguridad y violencia en todo el país

| 2019/04/13 20:30

En video: Alerta roja por inseguridad y violencia en todo el país

Actores armados, índices criminales, acciones fallidas por parte del Estado. SEMANA analiza las cifras y los hechos que describen el complejo panorama nacional en materia de seguridad y conflicto.

¡Alerta roja!

| 2019/04/12 00:07

¡Alerta roja!

La situación de orden público e inseguridad en el país está en franco deterioro. En las regiones regresaron las vacunas, los robos y fenómenos considerados superados, como las masacres y el desplazamiento. En las ciudades, el panorama no es mejor.

Aumenta el número de policías para Bogotá, ¿es suficiente?

| 2019/04/05 10:51

Aumenta el número de policías para Bogotá, ¿es suficiente?

Iván Duque y Enrique Peñalosa les dieron la bienvenida a los 1.500 nuevos policías que llegan para fortalecer la lucha contra la delincuencia en la ciudad. Sin embargo, la ciudad necesita al menos 10.500 uniformados más para cubrir el déficit de hombres.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1947

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.