ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
¿Es cierto? Will Smith pierde parte de su dentadura jugando golf

| 2020/08/11 21:19

¿Es cierto? Will Smith pierde parte de su dentadura jugando golf

El artista subió la grabación a Instagram y causó preocupación entre sus seguidores. ¿De qué se trata?

La millonaria joven de 19 años que logró ser la mejor pagada del mundo en TikTok

| 2020/08/10 07:42

La millonaria joven de 19 años que logró ser la mejor pagada del mundo en TikTok

Addison Rae Easterling dejó la universidad. Solo en un año ganó 5 millones de dólares (unos 19.000 millones de pesos colombianos).

Trump aumenta la presión contra redes chinas TikTok y WeChat

| 2020/08/07 18:25

Trump aumenta la presión contra redes chinas TikTok y WeChat

por AFP

A través de un decreto, que entra en vigor en 45 días, Trump prohíbe toda transacción en Estados Unidos con las empresas dueñas de TikTok y WeChat

Trump prohíbe transacciones con propietarios de TikTok a partir de 45 días

| 2020/08/06 21:06

Trump prohíbe transacciones con propietarios de TikTok a partir de 45 días

El lunes, el mandatario estadounidense aceptó la posibilidad de que un grupo estadounidense compre la aplicación, pero antes del 15 de septiembre.

Guerra en EE.UU. por impedir uso de Tik Tok, desempleo en Brasil y más

| 2020/08/06 15:55

Guerra en EE.UU. por impedir uso de Tik Tok, desempleo en Brasil y más

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quiere bloquear Tik Tok en el país norteamericano, ¿cuáles son sus razones? Además, el desempleo en Brasil llegó al 13,3 %, afectado por la covid-19.||hashtag||#SemanaNoticias

TikTok, ¿el elixir de la juventud para Microsoft?

| 2020/08/05 17:37

TikTok, ¿el elixir de la juventud para Microsoft?

Al parecer la posibilidad de compra de la aplicación TikTok por Microsoft es cada vez más latente y funcional para la compañía.

Facebook desafía a TikTok con "Reels", una nueva función de Instagram

| 2020/08/05 16:52

Facebook desafía a TikTok con "Reels", una nueva función de Instagram

por AFP

La aplicación ofrece editar clips de videos de 15 segundos junto con la música que elija el usuario.

¿Ya la usó? Instagram lanza función para competir con TikTok

| 2020/08/05 09:38

¿Ya la usó? Instagram lanza función para competir con TikTok

Con esta nueva funcionalidad, la aplicación busca atraer más usuarios a punta de herramientas creativas para grabar y editar sus propios videos.

Trump pone plazo a TikTok para seguir operando

| 2020/08/03 16:16

Trump pone plazo a TikTok para seguir operando

por AFP

El mandatario señaló que la aplicación se cerrará en septiembre, a menos que Microsoft o "alguien más pueda comprarla y llegar a un acuerdo".

¿Qué significa que Microsoft quiera comprar la red social TikTok?

| 2020/08/03 11:37

¿Qué significa que Microsoft quiera comprar la red social TikTok?

La red social es el nuevo blanco de EE. UU. en su tensión con China. El gobierno de Donald Trump asegura que vulnera la seguridad nacional. ¿Qué hay detrás del posible negocio?

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1997

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall