Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Por qué es tan difícil ganarse el apoyo de Gustavo Petro para la alcaldía?

| 2019/04/18 15:10

¿Por qué es tan difícil ganarse el apoyo de Gustavo Petro para la alcaldía?

El presidente de la Colombia Humana ha dicho que apoyará al ganador de una fórmula entre varias fuerzas y al candidato que se comprometa a hacer el metro subterráneo.

¿Qué pasa con la candidatura de Colombia Humana en Bogotá?

| 2019/04/02 04:14

¿Qué pasa con la candidatura de Colombia Humana en Bogotá?

Aumentar la baraja de candidatos a la alcaldía de la capital del país, a dos semanas de la consulta interpartidista, podría ser una búsqueda infructuosa de Gustavo Petro por transferir su fuerza política.

El plan B de Petro para las elecciones locales

| 2019/03/20 23:59

El plan B de Petro para las elecciones locales

El mismo día que el Consejo de Estado negó la personería jurídica al grupo significativo, se anuncia una nueva coalición entre la Colombia Humana, la Unión Patriótica, Mais y Fuerza Ciudadana. ¿Cuál es la estrategia para las elecciones regionales?

El valor histórico de los archivos que se retirarán del Centro Nacional de Memoria Histórica

| 2019/03/01 19:56

El valor histórico de los archivos que se retirarán del Centro Nacional de Memoria Histórica

Estos son algunos de los documentos que organizaciones y líderes sociales retirarán del CNMH por el nombramiento de Darío Acevedo como director. ¿Cuál es la importancia de esos documentos?

Colombia Humana - UP: ¿De la fusión a la división?

| 2019/02/07 15:01

Colombia Humana - UP: ¿De la fusión a la división?

La coalición entre Colombia Humana, de Gustavo Petro, y la Unión Patriótica, no es tan fácil ni segura como se pensaba. ¿Por qué?

La niña que mandó matar a su padre en Bogotá

| 2018/09/24 09:59

La niña que mandó matar a su padre en Bogotá

Después de ser violada, la joven buscó sicarios para atentar contra el hombre que era líder de la UP.

De víctima a victimario

| 2018/09/22 17:36

De víctima a victimario

El caso por el intento de asesinato contra un líder de la UP dio un giro radical y este terminó en la cárcel.

“Casi 500 líderes asesinados, que nos digan si eso no es un exterminio”: Ángela María Robledo

| 2018/09/05 16:43

“Casi 500 líderes asesinados, que nos digan si eso no es un exterminio”: Ángela María Robledo

En la Cámara de Representantes se realizó un debate de control político por los asesinatos de los líderes sociales. Parlamentarios de la oposición advierten que en Colombia se puede repetir un exterminio como el de la Unión Patriótica. El gobierno respondió, "los autores de los crímenes son delincuentes", aseguró el ministro de Defensa.

El exterminio político de la UP quedó en manos de la Corte Interamericana

| 2018/07/25 19:17

El exterminio político de la UP quedó en manos de la Corte Interamericana

Tras no llegar a un acuerdo para dar cumplimiento a las recomendaciones de la Comisión Interamericana, el Estado colombiano aseguró que prefirió someterse a la jurisdicción de la corte. ¿Por qué pasaron a la siguiente etapa?

No todo crimen es político

| 2018/07/07 19:00

No todo crimen es político

por ALFONSO CUÉLLAR

Muy pocos cuestionan el silogismo: es un asesinato, la víctima es un líder social, entonces lo mataron por ser un dirigente. Plantear algo diferente es visto como reaccionario e inhumano.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1934

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.