Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
La cápsula de cianuro de Samper

| 2019/05/18 15:53

La cápsula de cianuro de Samper

Monólogo: ¿Para qué visas para los Estados Unidos?

| 2019/05/18 15:53

Monólogo: ¿Para qué visas para los Estados Unidos?

Pero si ya Disneylandia tiene sucursal en París... ¿Para qué se necesitan las visas para los Estados Unidos?: Una caricatura de Antonio Caballero.

Una fábula

| 2019/05/16 10:04

Una fábula

por JORGE H. BOTERO

Cualquier semejanza con hechos ocurridos o posibles, o con personas e instituciones, es mera coincidencia

Gobierno le responde a Gaviria sobre EE. UU. y retiros de visas: “No hay complicidad”

| 2019/05/14 12:14

Gobierno le responde a Gaviria sobre EE. UU. y retiros de visas: “No hay complicidad”

Las palabras del jefe del Partido Liberal sobre las presiones a las altas cortes por parte de Estados Unidos provocaron la respuesta del Gobierno nacional. El expresidente sugirió que había "complicidad mutua" entre el Gobierno Duque y EE. UU.

"Tomaremos decisiones sin presiones": cortes se pronuncian por escándalo de las visas

| 2019/05/14 08:14

"Tomaremos decisiones sin presiones": cortes se pronuncian por escándalo de las visas

Tras días de hipótesis y conjeturas sobre el retiro de visas a magistrados colombianos, las cortes decidieron pronunciarse públicamente para reivindicar la autonomía de la justicia como garantía de independencia e imparcialidad.

Visas de magistrados: Gaviria sugiere "complicidad mutua" entre el Gobierno Duque y EE. UU.

| 2019/05/14 07:29

Visas de magistrados: Gaviria sugiere "complicidad mutua" entre el Gobierno Duque y EE. UU.

El expresidente asegura que hay una "presión indebida" por parte del Gobierno de Donald Trump hacia la rama judicial. Un nuevo quiebre entre los dos líderes políticos.

¿Por qué al magistrado Patiño no le han devuelto la visa?

| 2019/05/13 17:09

¿Por qué al magistrado Patiño no le han devuelto la visa?

"Es una ofensiva sin precedentes contra la autonomía del Poder Judicial"

| 2019/05/13 10:54

"Es una ofensiva sin precedentes contra la autonomía del Poder Judicial"

El movimiento Defendamos la Paz, en el que hay congresistas, exministros y líderes sociales, envió una carta pidiendo protección especial para los magistrados de las altas cortes. Piden a la alta comisionada de la ONU que verifique los hechos y se pronuncie lo antes posible.

EN VIDEO: ¿Chantaje diplomático?

| 2019/05/13 09:53

EN VIDEO: ¿Chantaje diplomático?

La cancelación de la visa a magistrados y políticos se ha convertido en la nueva herramienta de presión del Gobierno Trump, análisis de Lariza Pizano y Jose Monsalve editores de Semana.

 ¿Chantaje diplomático?

| 2019/05/13 07:49

¿Chantaje diplomático?

La cancelación de la visa a magistrados y políticos se ha convertido en la nueva herramienta de presión internacional del Gobierno de Donald Trump. Escuche aquí este análisis

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1933

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.