Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/23/2007 12:00:00 AM

"Aún recuerdo el día que te fuiste"

Carlos Eduardo Pinzón Flores le cuenta al padre que lo abandonó cómo ha logrado sobreponerse al lado de su madre.

“A mi padre... aun recuerdo el día que te fuiste, parece como si fuera ayer; en ocasiones te odio porque mi dolor es tan profundo que preferiría mil veces olvidarte, pero no puedo. No me preguntes cómo está Mamá porque tu sabes la respuesta (...) puedo observar cómo tu recuerdo la destruye, destroza su alma.
(...) Te cuento que las cosas han mejorado. (....) Ya trabajo. El año pasado, a pesar de todo y más que todo por Mamá y su deseo de ver a su hijo ser alguien, terminé mis estudios. El día del grado fue espectacular (...) Te lo perdiste padre: de nuevo no estuviste ahí... Hoy vivimos nuestras nuevas vidas, nuevas responsabilidades, nuevas metas (...)
En fin, padre. En ocasiones he pensado que tu partida nunca la podré superar (...) pero últimamente valoro aún más mi vida (...) trato de estar tranquilo, no feliz, sino tranquilo (...) todas las mañanas le pido a Dios que me de la fortaleza y sabiduría para continuar con Mamá adelante, que no se la lleve como a ti. (...) Gracias, padre, y que Dios te bendiga”

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com