Home

Opinión

Artículo

Sofia Casas Columna Semana

Opinión

Somos tan vulnerables

Todo cambia en cuestiones de segundos. La vida misma en sí es una montaña rusa llena de emociones.

31 de enero de 2024

Siempre he llevado este espacio de opinión haciendo análisis sobre la situación política, económica y social de nuestra querida Colombia. Sin embargo, hoy les expongo un tema sobre la vida y la fe.

La importancia de orar ante las adversidades de la vida, es tan relevante. Todo cambia en cuestiones de segundos. La vida misma en sí es una montaña rusa llena de emociones. Somos tan vulnerables en esta tierra, que muchos no lo ven por el ego y la soberbia ante un mundo tan ficticio, que cada día nos consume más.

La peor experiencia de mi vida ya la viví al sentir que te perdía, aquella noche de sábado mientras nos reíamos de la vida y de todas aquellas experiencias y anécdotas que hemos vivido juntas. Hoy que Dios nos da una segunda oportunidad, quiero decirte que admiro tu fortaleza ante las situaciones y dificultades que esta vida tan frágil trae con el tiempo. El verte tan vulnerable y el luchar al mismo tiempo, me hacen más fuerte. Tu amor incondicional me da la fortaleza para seguir viviendo en un mundo irreal, donde lo verdaderamente importante es encontrar a Dios nuestro Señor y a nuestra Madre María, donde han sido olvidados.

A ti, mami querida, gracias por todo aquello que haces por nosotros. Jamás soltaré tu mano y nunca sueltes la mía. Doy gracias a Dios por tu vida siempre. ¡Te amo!

Gracias a Dios por la familia y por los buenos amigos que estuvieron ahí siempre pendientes de mi mamá. Sus palabras de aliento me dieron la fortaleza para sobrellevar un momento tan duro y difícil que puso aprueba mi resistencia. Dios es bueno. Solo cree… Con amor, Sofy Casas.

Noticias Destacadas

Luis Carlos Vélez Columna Semana

Desgobierno mortal

Luis Carlos Vélez
William Molina Columna Semana

¿Hablar o quedarse callado?

William Molina* - Columnista invitado para esta edición