Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Opinión

  • | 2018/07/21 17:30

    Y al final, sí quieren refundar las Farc

    Por supuesto que esas Farc, que algunos pintan como una guerrilla de alto contenido ideológico que un buen día tomó las armas con el propósito de alzarse con el poder, no son las que van a ‘refundarse’.

COMPARTIR

Aunque al presidente Juan Manuel Santos le parezca que la última portada de la revista SEMANA titulada ‘El plan para refundar las Farc’ sea “falsa e irresponsable”, hay elementos para creer que la investigación periodística está bien fundamentada. En todo caso, no es la primera vez que se habla de este tema. La reconocida organización Insight Crime ya había mencionado en marzo de este año la existencia de una retaguardia leal al secretariado de esa guerrilla que se reactivaría en caso de que, según las propias Farc, se incumpliera el acuerdo de paz.

Pero más allá de un estudio puntual, existen varias señales que permiten inferir que la ‘refundación’ o continuación de la franquicia Farc no es una pura fábula o una estrategia para vender más revistas, como dice atrevidamente el primer mandatario.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1911

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1911

PORTADA

La mala hora del Grupo Aval

El grupo económico más grande del país enfrenta uno de sus momentos más difíciles por cuenta de actuaciones de la justicia colombiana y de Estados Unidos. Las consecuencias pueden ir más allá de los intereses del banquero.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.