¿Qué son las conjunciones? | Juliana Quintana en Espacio Astral

Así son las conjunciones en la astrología y su efecto amplificador

En este episodio de ‘Espacio Astral’, la astróloga Juliana Quintana explica cómo las conjunciones de planetas afectan la carta astral de una persona.

13 de octubre de 2022

La astróloga Juliana Quintana explica que las conjunciones ocurren cuando dos o más planetas se encuentran en el mismo grado o longitud celeste. Cada uno de los astros afectan diferentes aspectos de la vida y al encontrarse en conjunción estas energías se pueden amplificar o incluso entrar en conflicto. En este video de Espacio Astral, Juliana explica a profundidad este aspecto de la carta astral.

¿Cómo afectan los planetas a la carta astral?

Juliana explica que cada planeta, dependiendo en qué signo se encuentre la carta astral, puede afectar diferentes aspectos de la vida y de la energía de las personas. A continuación una breve descripción de cada planeta y cuál es su influencia:

  • Venus: este planeta muestra cómo cada persona se siente en paz con las relaciones, el placer, el amor, las finanzas e incluso las posesiones materiales.
  • Marte: este tiene que ver con la sexualidad, los deseos, la ira y cómo se afrontan los problemas.
  • Mercurio: este planeta está especialmente relacionado con la comunicación, el aprendizaje y el proceso de pensamiento.
  • Júpiter: la filosofía, las creencias y los ideales son los aspectos más relevantes en Júpiter, en otras palabras ayuda a revelar cómo cada persona entiende el mundo y la vida.
  • Saturno: este está especialmente relacionado con la responsabilidad, muchas veces su posición revela un área de la vida en la cual se dificultan las comunicaciones, pero que tiene de crecimiento para alcanzar la autosuficiencia.
  • Urano: este planeta está enlazado con aquella energía o área en la que cada persona va a tener los mayores logros gracias a la innovación o la toma de riesgos.
  • Neptuno: dependiendo de su posición revela el área donde cada persona tiende a ignorar o evadir la realidad.
  • Plutón: este planeta está relacionado con la renovación y el crecimiento espiritual.

Los momentos en los cuales dos planetas se encuentran muy cercanos o en el mismo grado son conocidos como conjunciones. Descubre cómo afectan las conjunciones en tu carta astral en este video de Espacio Astral con Juliana Quintana.

¿Quién es Juliana Quintana?

Juliana Quintana es una prestigiosa astróloga bogotana con enfoque psicológico y evolutivo, dedicada a ayudar a las personas a entender su configuración astral para la toma de decisiones. Con su experiencia y conocimiento sobre los movimientos planetarios y el manejo de energías ha orientado a sus seguidores para que aprendan a entender su carta natal y el porqué de las situaciones que afectan su vida.

A través de talleres, conferencias, charlas y programas radiales ha logrado que las personas tengan una información sencilla y útil que les permita profundizar sobre la forma en que los tránsitos astrológicos se manifiestan en su día a día.

Videos relacionados