Lilith: la energía femenina reprimida| Juliana Quintana en Espacio Astral

Lilith: la energía femenina reprimida e indomable

La astróloga Juliana Quintana se refiere a la importancia de integrar la energía femenina en la personalidad de cada ser humano.

25 de enero de 2023

En este episodio de Espacio Astral, la astróloga Juliana Quintana habla sobre el significado mitológico de Lilith y por qué es bueno conocer su energía para saber afrontar, por ejemplo, aquellos trabajos que resultan frustrantes.

En la carta natal, más allá de que ser hombre o mujer, Lilith representa al aspecto femenino. También se trata del enojo interior cuando alguien se siente excluido y debe reprimir sus deseos. Es, además, una energía tan irracional que es fundamental tratarla con cuidado.

¿Quién es Juliana Quintana?

Juliana Quintana es una prestigiosa astróloga bogotana con enfoque psicológico y evolutivo, dedicada a ayudar a las personas a entender su configuración astral para la toma de decisiones. Con su experiencia y conocimiento sobre los movimientos planetarios y el manejo de energías ha orientado a sus seguidores para que aprendan a entender su carta natal y el porqué de las situaciones que afectan su vida.

A través de talleres, conferencias, charlas y programas radiales ha logrado que las personas tengan una información sencilla y útil que les permita profundizar sobre la forma en que los tránsitos astrológicos se manifiestan en su día a día.

Videos relacionados