Fases de la Luna: ¿cómo aprovecharlas para tomar decisiones?

Cada fase de la Luna tiene diferentes efectos en cada aspecto de la vida. En este video de ‘Espacio Astral’, la astróloga Juliana Quintana explica cómo aprovechar cada fase para tomar decisiones.

9 de febrero de 2023

En este episodio de Espacio Astral, la astróloga Juliana Quintana explica que entender cada fase de la Luna es una herramienta muy valiosa a la hora de tomar decisiones, iniciar nuevos planes, comunicar los talentos personales, empezar limpiezas o cerrar ciclos. Además, indica que al hablar de la Luna es necesario tener en cuenta los sentimientos y las emociones, por eso, de acuerdo con su fase o la posición en la que esté según los signos, puede sacar lo más extrovertido o lo más reflexivo de las personas.

Cada mes la Luna atraviesa un ciclo, menguando, creciendo y, finalmente, volviendo a ser una Luna llena. Esto se debe a la danza constante de la Tierra, la Luna y el Sol, que nos hace percibir la misma cara de la Luna pero recibiendo menos o más luz del Sol. Este ciclo dura aproximadamente 29 días y consta de cuatro grandes momentos: Luna nueva, Luna creciente, Luna llena y Luna menguante. En este episodio de Espacio Astral podrás descubrir cómo afecta cada una de estas fases para usar el poder de este astro a tu favor.

¿Quién es Juliana Quintana?

Juliana Quintana es una prestigiosa astróloga bogotana con enfoque psicológico y evolutivo, dedicada a ayudar a las personas a entender su configuración astral para la toma de decisiones. Con su experiencia y conocimiento sobre los movimientos planetarios y el manejo de energías ha orientado a sus seguidores para que aprendan a entender su carta natal y el porqué de las situaciones que afectan su vida.

A través de talleres, conferencias, charlas y programas radiales ha logrado que las personas tengan una información sencilla y útil que les permita profundizar sobre la forma en la que los tránsitos astrológicos se manifiestan en su día a día.

Videos relacionados