Luna llena: el clímax de las emociones | Juliana Quintana

Luna llena: el clímax de las emociones

La Luna es el astro con mayor repercusión en las emociones, la Luna llena es el punto álgido de este efecto. Aprende más al respecto en ‘Espacio Astral’.

8 de marzo de 2023

La astróloga Juliana Quintana explica que debido a la posición de la Luna y el Sol, la Luna llena es momento ideal para explorar aspectos de comunicación, pero hay que tener especial cuidado con las palabras que se usan pues las emociones también están a flor de piel. En este episodio de Espacio Astral, ella comparte que hay 12 lunas llenas que suceden a lo largo del año y explica cómo usar esta energía para cerrar ciclos.

Respecto a esto último, Juliana explica que cuando la Luna llena cae sobre algún planeta generalmente indica que es momento de poner fin a esos proyectos que se habían venido trabajando durante los seis meses anteriores, es por eso que invitan a soltar. En Espacio Astral podrás descubrir cómo te afecta la Luna para usar el poder de este astro a tu favor.

¿Quién es Juliana Quintana?

Juliana Quintana es una prestigiosa astróloga bogotana con enfoque psicológico y evolutivo, dedicada a ayudar a las personas a entender su configuración astral para la toma de decisiones. Con su experiencia y conocimiento sobre los movimientos planetarios y el manejo de energías ha orientado a sus seguidores para que aprendan a entender su carta natal y el porqué de las situaciones que afectan su vida.

A través de talleres, conferencias, charlas y programas radiales ha logrado que las personas tengan una información sencilla y útil que les permita profundizar sobre la forma en la que los tránsitos astrológicos se manifiestan en su día a día.

Videos relacionados