¿Cómo aprovechar las cuadraturas en la carta astral? | Juliana Quintana

¿Cómo usar las cuadraturas de la carta astral a favor?

En este video de ‘Espacio Astral’, la astróloga Juliana Quintana explica cómo identificar y aprovechar la energía reactiva de las cuadraturas en la carta natal.

19 de octubre de 2022

Cuando dos cuerpos celestes se encuentran a 90° uno del otro en una carta astral se le conoce como cuadratura. Muchas veces es considerado un signo de conflictos, pero en este episodio de Espacio Astral, la astróloga Juliana Quintana explica que es un signo de reactividad y es posible usarlo a favor al comprender cómo integrar esa energía en la vida.

¿Cuándo suceden las cuadraturas?

Las cuadraturas son momentos astrológicos en los que dos cuerpos celestes se encuentran exactamente a 90° el uno del otro. Estos fenómenos pasan constantemente y, dependiendo de qué cuadraturas estaban sucediendo en el momento del nacimiento, tienen diferentes repercusiones en las energías de la carta natal. Además. también hay que tener en cuenta la casa en la cual se encuentra ubicada la cuadratura.

Juliana explica que las cuadraturas son consideradas desafiantes porque constituyen un obstáculo para que las energías de ambos astros se armonicen. Dependiendo de qué planetas o astros se encuentran afectados, se verá el reflejo de este conflicto en áreas específicas de la vida. Sin embargo, no es algo malo, simplemente es un flujo de energía que debe ser usado de manera consciente.

¿Quién es Juliana Quintana?

Juliana Quintana es una prestigiosa astróloga bogotana con enfoque psicológico y evolutivo, dedicada a ayudar a las personas a entender su configuración astral para la toma de decisiones. Con su experiencia y conocimiento sobre los movimientos planetarios y el manejo de energías ha orientado a sus seguidores para que aprendan a entender su carta natal y el porqué de las situaciones que afectan su vida.

A través de talleres, conferencias, charlas y programas radiales ha logrado que las personas tengan una información sencilla y útil que les permita profundizar sobre la forma en que los tránsitos astrológicos se manifiestan en su día a día.

Videos relacionados