YouTube video player

¿Cómo una mentalidad de abundancia moldea líderes exitosos? Esto dice Carolina Angarita

En Líderes por Colombia, SEMANA conversó con Carolina Angarita, ex Country Manager de Google y cofundadora de LIT Club, sobre la importancia de una mentalidad enfocada en la abundancia para desarrollar el tipo de líder que quiere ser.

Redacción Semana
15 de febrero de 2024

“¿Qué clase de líder quieres ser?”, es la pregunta más importante que hace Carolina Angarita a los jóvenes en esta nueva entrega de Líderes por Colombia. “¿Cómo te ves en el futuro? Si no sabes a dónde vas, recuerda que la vida es como Waze: si uno le pone a dónde va, no lo lleva a ninguna parte”, añade la ex Country Manager de Google y cofundadora de LIT Club.

Angarita cuenta cómo un día decidió dar el “salto” hacia lo que ella quería, después de estar en altos cargos ejecutivos, y encontró su libertad. ¿Qué la motivó? Véalo en este capítulo de Líderes por Colombia.

Es un programa de SEMANA que presenta los líderes empresariales más representativos del país, con historias destacadas dentro y fuera de Colombia. En cada episodio, un invitado comparte momentos significativos de su trayectoria, sus desafíos y su visión sobre el éxito y la excelencia.

En este espacio, encuentre a los protagonistas de la vida empresarial del país que se han convertido en referentes de liderazgo y en inspiración de muchos colombianos.

Videos relacionados