YouTube video player

¿Por qué no probar con una mujer al mando de Colombia? Esto piensa la directora de Asocapitales

Luz María Zapata, directora de Asocapitales, habla con SEMANA acerca de su trayectoria como dirigente gremial y líder política. Ella expone sus opiniones sobre liderazgo femenino, desarrollo regional y políticas ambientales, entre otros temas, en Líderes por Colombia.

Redacción Semana
4 de abril de 2024

La directora ejecutiva de Asocapitales, Luz María Zapata, considera que el liderazgo femenino se ha consolidado cada vez más al interior de los equipos que manejan los hilos del país, pero aún falta una oportunidad para dirigirlo. “El futuro de Colombia lo veo liderado por una mujer. Con los hombres ya hemos probado de la derecha, de la izquierda, del centro. ¿Y por qué no probar con una mujer?”, explica en conversación con SEMANA, en Líderes por Colombia.

Zapata cuenta con una amplia trayectoria en el mundo político y ejecutivo. En Líderes por Colombia, habla sobre su experiencia y opina sobre el desarrollo de las regiones y políticas ambientales, entre otros temas de la agenda nacional.

Es un programa de SEMANA que presenta los líderes empresariales más representativos del país, con historias destacadas dentro y fuera de Colombia. En cada episodio, un invitado comparte momentos significativos de su trayectoria, sus desafíos y su visión sobre el éxito y la excelencia.

En este espacio, encuentre a los protagonistas de la vida empresarial del país que se han convertido en referentes de liderazgo y en inspiración de muchos colombianos.

Videos relacionados