YouTube video player

¿El autoconocimiento es la base del liderazgo? Descubra las razones con Margarita Maldonado, Associate Manager de PageGroup

En Líderes por Colombia, SEMANA conversó con Margarita Maldonado, Associate Manager de PageGroup, sobre la importancia del autoconocimiento para conectarse con otras personas con inteligencia emocional para liderar.

Redacción Semana
27 de febrero de 2024

Para Margarita Maldonado, Associate Manager de PageGroup, la inteligencia emocional es el vehículo que le permite a un líder avanzar en situaciones retadoras. Por eso, ella afirma que el autoconocimiento es clave para conectarse con otras personas.

Maldonado cuenta cómo decidió tomar el camino de apoyar a otras personas a descubrir su potencial de liderazgo y de transformar vidas desde el autoconocimiento, en este capítulo de Líderes por Colombia.

Es un programa de SEMANA que presenta los líderes empresariales más representativos del país, con historias destacadas dentro y fuera de Colombia. En cada episodio, un invitado comparte momentos significativos de su trayectoria, sus desafíos y su visión sobre el éxito y la excelencia.

En este espacio, encuentre a los protagonistas de la vida empresarial del país que se han convertido en referentes de liderazgo y en inspiración de muchos colombianos.

Videos relacionados