Cuando se llega al límite de memoria del correo Outlook el sistema no permite ni enviar, ni recibir correos. Una sencilla solución para liberar espacio, en la Bandeja de Entrada, es crear archivos conocidos como .PST. Las carpetas .PST funcionan como un cajón adicional que almacena correos importantes en un espacio en el disco duro de los equipos. Básicamente, usted pasa mails que no quiere perder de la Bandeja de Entrada, a al nuevo espacio, liberando memoria para poder enviar y recibir correos. Es importante recordar que, la capacidad del correo de Outlook se saca de la suma de la memoria que tenga la Bandeja de Entrada (los elementos y archivos que recibe, más los Elementos Enviados (los correos y archivos que se envían). Paso a paso para crear un archivo .PST 1 Busque la pestaña Inicio y la opción Más Elementos y luego selecciona la opción Archivo de datos de Outlook
2 Inmediatamente se desplegará una nueva ventana, donde usted debe seleccionar cómo se va a llamar su carpeta .PST y en qué parte del disco duro la quiere ubicar:
3 Luego de nombrar y ubicar en el disco la nueva carpeta, el nombre aparecerá al lado izquierdo del Outlook, debajo de las demás carpetas, como muestra la imagen:
4 Para pasar correos antiguos debe ubicarse en la Bandeja de Entrada, filtrarla en orden cronológico (de más reciente a más antiguo) y arrastra los correos que quiere salvar:
5 Ubique la nueva carpeta en el disco duro, dependiendo y de dónde la haya guardado y, para tener mayor seguridad, guárdela en un disco externo (CD, DVD o USB):
Por último, recuerde que para poder visualizar los correos electrónicos que guardó, y que ya no estarán en la Bandeja de Entrada, en otro equipo debe tener instalado el programa de Outlook en la versión Exchange.










