Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:05:02 PM

8 trucos básicos de Excel para principiantes

Si usted no tiene idea de usar este programa de Microsoft y necesita hacer cualquier trabajo, siga estos tips que seguramente le ayudarán.

8 trucos básicos de Excel para principiantes Trucos básico que facilitarán su vida. Foto: © Corbis

1. Cuando tenga que hacer repetir varias veces lo que ha escrito en la celda inmediatamente superior, debe pararse en el lugar que va a escribir y presionar (Ctrl. + Apóstrofe).

Otro modo de hacerlo es seleccionar la celda donde está el texto y con el mouse hacer clic en la esquina inferior derecha de la celda donde aparece un punto y arrastrar hacia abajo hasta la celda donde quiera que se repita la información.



2. Cuando quiera repetir la información que ha escrito en la celda del lado izquierdo, debe pararse en el lugar en el que va a escribir y presionar (Ctrl. + D).


Otro modo de hacerlo es seleccionar la celda donde está el texto y con el mouse hacer clic en la esquina inferior derecha de la celda donde aparece un punto y arrastrar hacia la derercha o izquierda hasta la celda donde quiera que se repita la información.



3. Si en alguna celda debe poner la hora del día que está trabajando, lo único que debe hacer es presionar (Ctrl. + : Dos puntos). En ese momento aparecerá la hora con la que tiene configurado su computador.




4. Si necesita poner en itálica o cursiva la letra de la celda en la que está trabajando, debe presionar (Ctrl. + K).

5. Para subrayar la información de la celda en la que está trabajando debe presionar (Ctrl. + S).

6. Para poner en Negrita el contenido de alguna celda, debe presionar (Ctrl. + N).



7. Si usted tiene que escribir mucha información en una misma celda y no quiere que esta se amplíe hacía la derecha, lo único que debe hacer es oprimir (Atl. + Intro).



8. Si no encuentra el botón de ‘Autosuma’, no sabe cómo hacer para que se sumen una cantidad de datos que ya ha agregado, lo único que debe presionar es (Mayús. + Atl. + =). Inmediatamente le aparecerá al opción de autosuma.

 

Si quiere saber cómo hacer autosuma, siga este link.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.