La fotografía ha obtenido más de 69.000 'me gusta' en Instagram. Foto: Instagram - Nature

MUNDO ANIMAL

El tierno "abrazo" entre una foca y una beluga que es tendencia en redes

La escena aparece en una fotografía publicada en el Instagram de la Revista Nature. A pesar de que hay dudas sobre su autenticidad, ha atraído la atención de los internautas que la han compartido y comentado cientos de veces.

9 de noviembre de 2017

La fotografía de una afectuosa escena ha estado agitando las redes sociales esta semana. Se trata del sorprendente "abrazo" entre dos animales marinos, una foca y una beluga, capturados por el lente de la artista ucraniana Elena Vizerskaya.

Esta galardonada fotógrafa y artista digital es reconocida por colaborar con distintos portales web como Instagram y Pinterest. Sus fotografías tienden a envolver al espectador a través del sentimiento ajeno y escenarios característicos del surrealismo.

La imagen es considerada como un ejemplo de fraternidad al tratarse de la unión entre dos animales opuestos.

Le puede interesar: Tomarse selfies con animales salvajes es una pésima idea

A pesar de que varios expertos han indicado la imposibilidad de este tipo de afectos entre estas dos especies acuáticas -lo que llevaría a pensar que es parte de un montaje y edición usual de Vizerskaya- la obra ha despertado el interés de los internautas. 

Al día de hoy ha tenido más de 69.000 ‘me gusta‘ y cerca de 480 comentarios, por lo que los usuarios han expresado su fascinación ante este tipo de imagenes de la naturaleza.