Horóscopo
Signos zodiacales astrológicos dentro del círculo del horóscopo. Astrología, conocimiento de las estrellas en el cielo sobre la vía láctea y la luna. El poder del concepto del universo. Foto: Getty Images. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Gente

Los cinco signos zodiacales que tendrán un golpe de “éxito y dinero” con el paso del Cometa Verde

La famosa roca estará muy cerca de la Tierra e influirá positivamente en estos signos.

3 de febrero de 2023

Hace más de 50.000 millones de años que el cometa ZTF, más conocido entre la gente del común como Cometa Verde, no pasaba cerca del Sistema Solar y esta primera semana de febrero se espera que se vuelva a presentar este evento extraordinario, que -según expertos- se podría ver con ayuda de telescopios especiales.

Aunque este es un evento astronómico que vale la pena registrar en los libros de historia, también hay que tener en cuenta que esto genera una revolución energética en todos los aspectos, especialmente frente a los signos zodiacales, quienes se verán afectados de diferentes formas gracias al tránsito de este cometa cerca del planeta.

El Cometa 2022 E3 (ZTF) cuenta con un brillo intenso de color verde.
El Cometa 2022 E3 (ZTF) cuenta con un brillo intenso de color verde. | Foto: Hisayoshi Sato vía NASA/JPL-Caltech

Algunos de los signos tendrán que fortalecer su forma de reacción ante las emociones, otros deberán cuidarse de tomar decisiones impulsivas y, por el contrario, están los que deberán emprender caminos de inmediato. Sin embargo, hay cinco en específico que se verán muy beneficiados con el Cometa Verde, pues les traerá éxito y dinero, según la astróloga Marina Chávez.

Las fases de la luna | Antonina Canal en Sí puedo y es fácil

Piscis

Este mes, a partir del 18, entrará a regir este signo y aquellos que estén bajo esta constelación estelar desde su nacimiento tendrán el panorama abierto a conectarse laboralmente de una forma efectiva, que quizás sea lo último que falta para dar el paso para emprender el negocio que tanto se quiere tener, para finalmente recibir la abundancia que se merece.

Tu intuición, inteligencia y capacidad de convencimientos serán las claves para lograr el avance y la mejora vertiginosa de tus finanzas. No es el momento de perder oportunidades, así que movilízate con esta energía positiva del Cometa Verde”, dice Chávez.

Piscis
Piscis | Foto: Fucsia

Aries

Los nacidos entre el 21 de marzo y el 19 de abril se verán de forma horizontal frente a personas de poder que antes veían en niveles más altos, todo gracias a la energía del Cometa Verde. Esto les permitirá sentirse seguros para comunicarse con ellos y entablar desde negocios hasta más contactos que podrán manejar a la perfección, pues la habilidad en las relaciones públicas se incrementará y el dinero vendrá por añadidura.

Aries
Aries | Foto: Fucsia

Cáncer

Aquellos que nacieron entre el 22 de junio y el 22 de julio estarán a la misma velocidad del Cometa Verde, porque la van a tener clara a la hora de saber qué camino coger, a quién tomar de socio y por fin dónde dar el primer paso para lograr crear el negocio que siempre han querido. Ahora, también estará en el panorama el inversionista perfecto que será el motor económico para lograr el sueño de emprender.

Leo

Los leones del zodiaco, que nacieron entre el 22 de julio y el 22 de agosto, tendrán tres días específicos para lograr las ganancias que tanto han esperado y se trata del primer fin de semana de febrero, entre el 4 y el 6 de este mes. Ese dinero que llegará en esos días será el necesario para invertir en la familia y ahorrar, algo muy importante, porque es este dinero que queda guardado el que servirá de seguro en el futuro cercano.

Leo

Sagitario

Tal como el Cometa Verde, los nacidos entre el 21 de noviembre y el 20 de diciembre viajarán a otros lugares donde encontrarán las personas adecuadas para llevar a cabo los proyectos necesarios en este 2023. Ahora, tendrán -además- un as bajo la manga, el poder de convencimiento, con el que lograrán “incorporarse en negocios de gran productividad que les ayudarán a resolver algunas situaciones que los mantenían preocupados”, como afirma la astróloga.

Sagitario
Sagitario | Foto: Fucsia