Rihanna.

GENTE

¿Por qué Rihanna se convirtió en tendencia con una declaración de 2012?

Esta semana se estrenó un nuevo episodio del pódcast Conversaciones de Oprah.

2 de septiembre de 2020

Unas declaraciones de la cantante Rihanna sobre su exnovio Chris Brown se convirtieron en tendencia en redes sociales.

La cantante afirmó en una entrevista en 2012 a la presentadora Oprah que reestableció su amistad con Brown y dijo que probablemente siempre lo amará.  

Las declaraciones se volvieron tendencia porque esta semana se estrenó un nuevo episodio del pódcast Conversaciones de Oprah, con entrevistas de hace algunos años.  

"Hemos estado trabajando en nuestra amistad nuevamente. Ahora somos amigos muy cercanos. Hemos construido confianza (…) Nos amamos y probablemente siempre lo haremos. Y eso no es algo que vayamos a cambiar. Eso no es algo que puedas apagar, si alguna vez has estado enamorado”, dijo la cantante en la entrevista.

En 2009, Brown admitió haber agredido físicamente a Rihanna, quien era su novia en ese momento, en la noche en que se celebraron los Premios Grammy. Por el hecho, Brown fue sentenciado a cinco años de libertad condicional y se le ordenó permanecer a 50 metros de la cantante.  

"Creo que fue el amor de mi vida. Fue el primer amor. Y veo que me amaba de la misma manera, ni siquiera se trata de que estemos juntos. Realmente lo amo. Así que lo principal para mí es que él está en paz. Yo no estoy en paz si él es un poco infeliz o si todavía se siente solo”, manifestó la cantante a Oprah.

Cuando se le preguntó si habían reavivado su romance, la cantante de Diamonds dijo: “Él tiene una relación propia. Soy soltera, pero hemos mantenido una amistad muy estrecha desde que se abandonó la orden de restricción. Simplemente lo hemos trabajado poco a poco y no ha sido fácil. No es fácil”.

La cantante también admitió que inmediatamente después del ataque Brown en 2009, su principal preocupación era él, no ella misma. “Estaba más preocupada por él", dijo.