| Foto: Foto: Youtube

VIDA MODERNA

La ingeniosa idea de un padre para llevar el mundo Disney al cuarto de su hija

Como no tenía el dinero suficiente, consiguió imágenes en video de las atracciones y las trasmitió en la pantalla del televisor. Luego montó a su hija en una canasta plástica, mirando hacia la pantalla mientras él la cargaba simulando los movimientos de una montaña rusa.

7 de julio de 2017

¿Qué niño no sueña con ir a Disney en unas vacaciones? Se podría decir que casi a todos. El problema es que el precio es tan alto que a muchos les resulta imposible costear el viaje que permite conocer el mundo mágico en el que viven Mickey y sus amigos.

Puede leer: El negocio de los remakes de Disney

Pero para un padre demostró que solo es necesario un poco de creatividad para llevarle la experiencia Disney a su pequeña. "Mi hija quería ir a Disney, pero como es muy costoso hicimos lo mejor para que viviera una experiencia similar".

Le recomendamos: Padres e hijas

No fue muy complicado. Lo primero que hizo fue conseguir imágenes en video de las atracciones y luego montó a su hija en una canasta plástica. Puso a a la pequeña mirando hacia la pantalla donde trasmitió las imágenes y,como si ella estuviera dentro de la atracción, la alzaba según avanzaba la montaña rusa.

Todo parece funcionar. La niña suelta pequeñas carcajadas en muestra de deleite y aprobación. Para ella el viaje ha valido la pena; se siente en Disney solo que está en un cuarto de su casa. Probablemente, de ahora en adelante su padre sea, con más razones, su héroe favorito.

Les sugerimos: Los parques abandonados que Disney no quiere que veas

Vea el video completo