Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/9/1998 12:00:00 AM

MARATON DE PROGRAMACION

En presencia de un alto ejecutivo de Microsoft se conocerán esta semana los mejores programadores colombianos.

MARATON DE PROGRAMACION MARATON DE PROGRAMACION
La gran final del XIV Maratón de programación por computador Acis-Microsoft es el 16 de octubre. Este evento ofrece un espacio para que los estudiantes de ingeniería de sistemas muestren sus conocimientos, tácticas y habilidades en el desarrollo del software.
Los equipos participantes que han sido preseleccionados inicialmente en maratones internos de las universidades del país, tendrán como lugar de encuentro la capital del país al aspirar a un cupo en el Maratón Suramericano. Cada equipo _conformado por dos o tres estudiantes_ tiene como meta desarrollar cinco problemas de programación en un lapso máximo de ocho horas. El vicepresidente senior de las Américas y Pacífico Sur de Microsoft Corporation, el colombiano Orlando Ayala, estará presente como representante del patrocinador oficial del Maratón. En acto especial se premiarán primero, segundo y tercer lugares con nueve, seis y tres millones de pesos respectivamente.
Este evento también pretende establecer una vitrina para los futuros desarrolladores profesionales de software frente a las empresas del sector y generar una dinámica de comunicación con los programas universitarios de ingeniería de sistemas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.