Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/11/2013 7:49:00 AM

Cambio de timonel

En el último año, varios de los presidentes de las más grandes compañías del país anunciaron su retiro.

En el último año, varios de los presidentes de las más grandes compañías del país anunciaron su retiro. Aunque hacer un alto en el camino para buscar otras opciones y oportunidades es parte de la vida profesional de todos, la verdad es que no es fácil tomar una decisión como esa.

Gonzalo Restrepo, presidente del Grupo Éxito durante 20 años, dijo adiós a la organización que impulsó y catapultó hasta convertirla en la mayor empresa comercial del país. Ricardo Obregón, después de reestructurar a Carvajal, también dio un paso al costado. Carlos Arcesio Paz, presidente del Grupo Harinera del Valle anunció hace unos días su retiro y Julián Jaramillo, presidente de Alpina, quien la expandió hasta lo que es hoy, anunció la hora del relevo. En fin, varios presidentes después de largos años en las compañías decidieron dejar el camino a otros ejecutivos.

Y la verdad es que sus reemplazos son también ejecutivos de gran talla. Tienen la difícil misión de continuar con los planes estratégicos que dejan sus antecesores y poner su propio sello. Estos son algunos de los nuevos ejecutivos que llegan a las grandes corporaciones del país.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.