Home

Agenda

Artículo

31 Minutos. Foto: Idartes / Math Valbuena
31 Minutos. Foto: Idartes / Math Valbuena | Foto: Math Valbuena @valbuenamath / Idartes

Plan virtual

‘31 minutos’ estrena show virtual en Colombia y espera ampliar su culto sin edad

La serie de televisión chilena, que va más allá de lo infantil sin dejar de serlo, estrena en Colombia un show inédito y virtual de su noticiero ‘Yo nunca vi televisión’. El Jorge Eliécer Gaitán acoge la puesta en escena.

RevistaArcadia.com
10 de diciembre de 2020

En la edición 25 de Rock al Parque, el ‘Tremendo Tulio Tour’ de 31 Minutos reunió a más de 4.500 personas en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán y confirmó que la serie es un fenómeno de pasiones. También, que en sus espectáculos ha trascendido la pantalla y encontrado otro punto de encuentro con sus seguidores.

31 minutos, vale aclarar, es la serie para público infantil más popular de las últimas décadas en Chile y México, y como prueba su paso por Colombia en 2019, tiene una amplia fanaticada en este y en muchos otros rincones de la región que aprecian sus maneras humanas e inteligentemente graciosas de informar y de mirar el mundo.

31 Minutos. Foto: Idartes / Math Valbuena
31 Minutos. Foto: Idartes / Math Valbuena | Foto: Math Valbuena @valbuenamath / Idartes
31 Minutos. Foto: Idartes / Math Valbuena
31 Minutos. Foto: Idartes / Math Valbuena | Foto: Math Valbuena @valbuenamath / Idartes

Y ahora regresa, regresa entre comillas, pero regresa en exclusiva. Idartes trae el estreno mundial de una versión inédita de su espectáculo ‘Yo nunca vi televisión’. Esa tendrá lugar desde este domingo 13 de diciembre y estará en línea únicamente por cinco días.

Para los creadores de este espectáculo, que lanzaron como un noticiero de televisión humorístico para toda la familia en 2003, esta “es una puesta en escena totalmente original y una buena manera para empezar a ver 31 minutos para quienes nunca han visto el show”.

Se trata de una emisión que recrea el espíritu original del popular noticiero de títeres, con sus reconocidos personajes Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Patana Tufillo, Juanín Juan Jarry, el resto del elenco y uno que otro nuevo personaje. En ese orden de ideas, esta nueva y extendida edición del noticiero también lanzará los temas clásicos como Mi equilibrio espiritual, Bailan sin Cesar o Mi muñeca me habló.

El show se cimenta en una escenografía de casi 10 metros de altura y contará la noticia más importante hasta el momento en la historia de este particular informativo: el lanzamiento de una pizza gigante al espacio exterior.

Más que entretenimiento

Durante la pandemia, 31 minutos ha acompañado a miles de niños y niñas de Latinoamérica, gracias a una producción en compañía de Unicef: “Cuarentena 31”. En ella han abordado los desafíos de estudiar en casa, la existencia de las pandemias en la historia, los sentimientos y dificultades que provoca el distanciamiento físico, y los miedos frente a la Covid-19.

*Los accesos para ‘Yo nunca vi televisión’ (a 31.000 pesos) se consiguen a través de Tuboleta y en el parqueadero del Movistar Arena (Dg. 61c #26-36)