Al Agua Patos, que ahora cuenta con dos sedes en Bogotá, pretende hacer del desayuno un momento para reunirse con amigos, salir con la pareja o compartir con la familia.
El "pato" es una tostada que imita a los desayunos franceses. Puede ser de pan de banano, maiz, tocineta o pan integral. Está hecha con una variedad de ingredientes: huevos, tocineta, queso crema, papás y maduros. También, hay una sección de comida saludable y postres. El restaurante tiene un ambiente muy francés y es dog friendly.
Una de las sedes está ubicada en la calle 93 # 11A - 11, y la otra, en la calle 104 # 18A - 52. El horario de atención es de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. entre semana. Los sábados, de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. Y los domingos, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
