Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/23/2002 12:00:00 AM

Complemento al referendo

Jueves 26, 10:00 horas. Un total de 50 nuevas propuestas del Congreso buscan complementar los artículos del referendo político propuesto por el Presidente Uribe y su gabinete.

Complemento al referendo Complemento al referendo
Entre las propuestas están que el Presidente presente cada año un informe sobre el estado de la Nación al Congreso, que los ministros presenten informes sobre las actividades de sus carteras al principio de la legislatura, o que el candidato a la presidencia que durante la campaña quede de segundo sea senador.

La Comisión Primera del Senado estudia la posibilidad de radicar este proyecto que ya ha generado cierta controversia entre los miembros que no se ponen de acuerdo con parte de las propuestas.

El ministro del Interior, Fernando Londoño Hoyos, intentará reunirse con los legisladores para presentar su posición al respecto. Además busca introducir artículos nuevos para reformar los estados de excepción y el Consejo Superior de la Judicatura.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.