El Alto Comisionado para la Paz, Juan Camilo Restrepo, llegó hasta la sede de la Alcaldía de Medellín, luego de que el presidente Iván Duque lo designara como alcalde encargado de la ciudad, tras la suspensión de Daniel Quintero por parte de la Procuraduría.

A Restrepo se le vio amable, saludando a todo el personal, desde el encargado de la seguridad y demás funcionarios que veían la entrada del mandatario provisional de los paisas.

“He llegado a la Alcaldía de Medellín para construir y cumplir con la designación del presidente Iván Duque. Reconocí varios rostros, gente que aprecio y en la que veo pasión para trabajar por la ciudad. ¡Vamos para adelante!”, comentó Restrepo junto a un video en el que se le ve entrando a las instalaciones de la sede de la Alcaldía, sorprendido por algunos cambios.

Sin embargo, al que no le gustó mucho la llegaba del funcionario fue al suspendido alcalde Daniel Quintero, quien no ahorró calificativos contra Restrepo.

“Nadie quiere a un impostor. Medellín te rechazará”, comentó Quintero.

La polémica está encendida luego de que se conociera la decisión, pero hasta ahora no se había visto el cambio formal.

La procuradora Cabello hizo el anuncio el pasado martes en la noche, el miércoles el alcalde salió de la entidad y al finalizar la tarde dio un discurso en el que reclamó un supuesto “golpe de Estado” con la decisión y anunció que estará en las calles junto a la gente que lo respalda.