Pep Guardiola es el técnico reconocido por revolucionar el fútbol. Su estilo y filosofía posicional lo llevaron a ganar títulos con el Barcelona, Bayern Múnich y Manchester City.

Es segundo en la tabla de la Premier League con 17 puntos, detrás del Arsenal. En la Champions, lidera el grupo G con seis puntos, por encima de Borussia Dortmund con tres, FC Copenhague y Sevilla con uno.

Mientras Guardiola se destaca en el fútbol, su hija María sobresale en las redes sociales por su imponente belleza.

Tiene 21 años y es la hija mayor del matrimonio Pep Guardiola y Cristina Serra. Es modelo e influencer, pero no solo por la vena familiar ha estado vinculada al fútbol.

Hace algún tiempo fue fotografiada con Delle Ali, volante que está actualmente al servicio del Beşiktaş J. K. de la Superliga de Turquía.

Tiene 396.000 seguidores en Instagram, donde se le ve lucir prendas de vestir de sus patrocinadores y en las que además no oculta su belleza.

Constantes viajes a diferentes partes del mundo como Dubái, Fiji, Barcelona, Maldivas, Turquía, Italia, Francia, así como prendas de vestir de mucho valor e imágenes en playas y aviones.

La mayoría de publicaciones de María se ve con pelo oscuro; sin embargo, las redes explotaron cuando se dejó ver con un cambio de look: hoy luce rubia.

María vive con sus padres, Pep Guardiola y Cristina Serra, en la ciudad de Manchester, y sus dos hermanos, Màrius y Valentina.

Los Guardiola tratan de ser discretos con su vida privada. María, de hecho, es la que más se ve en público. Su hermano varón lleva gafas, es alto, delgado y a sus diez años se hizo viral por empezar a imitar a su padre.

Valentina es la menos conocida y la que más tratan de proteger ante la vida pública.

Pep Guardiola lleva más de 50 años casado con la empresaria Cristina Serra, dueña de una exitosa firma de moda llamada Serra Claret.

María en sus redes sociales expone la fundación Pep Guardiola que nació liderada por ocho personas. Pere Guardiola, los hermanos Francesca, Olga y Josep; además de Laura Guerra, Cristina Serra, Albert y Manel Estiarte.

Según exponen en su página oficial, a partir de los valores del deporte que la fundación fomenta, buscan la integración de las personas más desfavorecidas.

“Una forma única de compartir y devolver el cariño recibido durante años. La fundación organiza eventos orientados a la captación de fondos y destinados a las causas que apoya. La finalidad primera, en definitiva, es sumar recursos y experiencia, y hacer red en aquellas iniciativas ya existentes para reforzarlas y ayudar a hacerlas crecer de forma solidaria”, indican.

María, constantemente junto a su familia, acompaña las actividades de la fundación, como el campus de verano que nació en 2017 en las instalaciones del Hotel Montanyà, “las mismas que hace 25 años acogían los entrenamientos previos a las grandes noches europeas del Dream Team del FC Barcelona, dirigido por el inolvidable Johan Cruyff y liderado en el campo por Pep Guardiola”, escriben en la página oficial.

En ese lugar, Pep, junto con entrenadores y jugadores cercanos a la Fundación, acompaña el proceso de niños y niñas de seis a 16 años.

Paralelamente, se realizan charlas a cargo de futbolistas y entrenadores de primer nivel, así como preparadores físicos y nutricionistas.