La cita del sector de los servicios públicos y comunicaciones será del 7 al 9 de septiembre en el marco del XXIV Congreso Andesco, evento que, durante 23 años, ha sido trascendental a nivel nacional para los sectores de energía eléctrica, gas natural, acueducto, alcantarillado, aseo, gestión de residuos, TIC y TV, y este año no será la excepción.

Durante tres días, se contará con la participación de conferencistas de alto nivel y se abordarán temas fundamentales sobre las perspectivas del sector, normativa y, por supuesto, el impulso económico que necesita el país debido a la coyuntura mundial.

Se conocerá a profundidad el plan de acción del nuevo Gobierno de Colombia y se hablará sobre los desafíos del próximo cuatrienio. Será el espacio adecuado para dar a conocer iniciativas y tendencias del futuro de los servicios públicos y las comunicaciones para comenzar a trabajar de la mano, hacer sinergia, continuar impulsando el sector y seguir contribuyendo a la construcción de país.

“Una vez más estamos cumpliéndole al sector a través de una agenda imperdible, tendremos expositores nacionales e internacionales, gerentes y especialistas que han venido marcando la diferencia en temas de energía, gas, acueducto, alcantarillado, aseo y TIC y TV. Así mismo, contaremos con la presencia del presidente de la República, los ministros de Hacienda, Interior, Minas y Energía, Ambiente, Vivienda y directores de importantes entidades nacionales”, dijo Camilo Sánchez, presidente de Andesco.

Cabe resaltar que durante el Congreso también se llevará a cabo la entrega del 17º Premio Andesco a la Sostenibilidad, al cual se postularon un total de 130 empresas del sector de los servicios públicos y de otro sector de la economía.

Este es un espacio que reúne a un sinnúmero de organizaciones y representantes que conocen sobre los temas en cuestión y que también analizarán la apuesta del nuevo gobierno en materia económica y de recursos públicos.