Para la temporada de fin de año, algunos bancos anunciaron sus horarios para la atención a los usuarios para lo que resta de 2022.

En ese orden de ideas, el Banco Agrario dio a conocer la forma en que prestará sus servicios a sus clientes, para que estos puedan planificar sus operaciones financieras durante las festividades de Año Nuevo.

En ese orden de ideas, los días miércoles 28 y jueves 29 de diciembre, todas las oficinas a nivel nacional prestarán atención al público en sus respectivos horarios, en tanto que el 29 se tomará como último día hábil del año.

Así mismo, el viernes 30 y el sábado 31 de diciembre no habrá atención al público en ninguna oficina de la red del banco; aquellas que habitualmente atienden de martes a sábado, no prestarán servicio al público el 31 y en compensación lo harán el siguiente lunes 2 de enero de 2023, día en que todas las sucursales laborarán normalmente.

Los clientes que durante los días de cierre de oficinas necesiten realizar algún tipo de operación, pueden hacerlo a través de los canales electrónicos como la Banca Virtual, Banco Agrario App, cajeros automáticos y la amplia red de Corresponsales Bancarios aliados.

Con normalidad

Por su parte, el BBVA prestará el servicio habitual en su red de oficinas en el país, salvo el día 30 de diciembre. La entidad invita a sus clientes a usar los canales digitales, la página web y la aplicación de banca móvil, que tendrán a su disposición las 24 horas del día, además de la red de cajeros automáticos para realizar sus transacciones financieras.

Así mismo, los clientes de la entidad financiera podrán hacer uso de su red de oficinas, todos los días hábiles en horario normal en la red a nivel nacional. Únicamente el 30 de diciembre, las sucursales estarán cerradas en línea con los horarios del Banco de la República.

El 31 de diciembre las oficinas no tendrán atención al público. A partir del 2 de enero se reanudará la atención al público en las diferentes oficinas de la entidad en todo el país en los horarios habituales.

El de Bogotá

Por su parte, el Banco de Bogotá destacó que durante todo el mes estarán disponibles los diferentes canales de atención online como la aplicación Banca Móvil y la Banca Virtual, canales en los que los clientes podrán realizar consultas, transferencias, pagos, entre otros procesos, así como acceder a productos financieros, desde cualquier lugar, en corto tiempo.

Además, la red de Cajeros Aval estará habilitada, al igual que los más de 11.000 corresponsales bancarios, ubicados en 872 municipios del país, tales como droguerías, puntos de telefonía móvil, tiendas y supermercados.

Igualmente, las oficinas continuarán prestando servicio con normalidad en los horarios ya establecidos, teniendo en cuenta que los días festivos como el 8 y 25 de diciembre normalmente el Banco de Bogotá no presta servicios de atención.

El jueves 29 de diciembre se prestará servicio en horario habitual; el viernes 30 de diciembre no se prestará servicio en las oficinas; el sábado 31 de diciembre, no se prestará servicio en las oficinas; lunes 2 de enero: se retomará con normalidad el servicio de atención al público