Se acerca el evento más importante para la educación en Colombia. El 27 y 28 de septiembre llega la 10.ª Cumbre Líderes por la Educación de SEMANA, que este año se realizará en el Cubo de Colsubsidio, en Bogotá. En su décima edición, educadores, expertos internacionales, directivos docentes, empresarios y representantes del Gobierno se reunirán para visibilizar y reflexionar sobre experiencias innovadoras que están transformando la educación.

A lo largo de estos 10 años, la Cumbre Líderes por la Educación se ha posicionado como uno de los principales eventos del sector en el país, a partir del cual surgieron reflexiones y propuestas que han contribuido al desarrollo de políticas públicas en educación. A lo largo de esta década, este gran encuentro ha propiciado discusiones sobre los retos educativos en primera infancia, educación básica y media, y educación superior, de la mano de influyentes líderes nacionales e internacionales.

Este año la programación se desarrollará de manera simultánea en tres salones: Repensar, Responder y Explorar, en donde los asistentes al evento no sólo podrán conocer de primera mano experiencias innovadoras, también tendrán la oportunidad de escuchar las estrategias y reflexiones de algunos de los expertos más importantes en educación, así como compartir junto a ellos ideas y soluciones que respondan a los desafíos actuales del sector educativo.

La innovación docente, cómo sacarle el mayor provecho a la inteligencia artificial en las aulas, bienestar socioemocional, habilidades para el mundo laboral, educación para la paz y el cierre de brechas son algunos de los ejes temáticos de este gran evento.

Para asistir al evento regístrese en el siguiente enlace.