Andrea Valdiri se robó las miradas de los curiosos con los particulares contenidos que suele subir a sus redes sociales, donde además se ha caracterizado por la forma en la que trata a sus empleados y amigos más cercanos. La bailarina suele considerarlos parte de su familia, por lo que los involucra en sus festejos, fechas especiales y celebraciones de fin de año, donde les da sorpresas y detalles.

Recientemente, la barranquillera despertó reacciones entre sus fieles seguidores de Instagram, luego de utilizar las historias de su cuenta oficial para mostrar los lujosos regalos que les dio a todos los empleados de su casa. Este gesto estuvo cargado de cariño y suspenso, ya que se disfrazó y decidió agradecer la compañía que le brindaron durante todo el año.

No obstante, este espacio de cariño y amor se vio retribuido por parte de las personas que trabajan con ella, ya que quisieron darle una serie de obsequios y detalles con motivo de la Navidad. Los allegados de Andrea Valdiri se reunieron y aprovecharon una velada para entregarle una bolsa de regalo, donde había diferentes objetos que le funcionarían a la influencer en su día a día.

“Esto es para guardar los accesorios, que me hacía falta. Termo para el gimnasio, los ganchitos, el set de uñas porque se me estaba pudriendo la uña, unos top y guantes…se gastaron el sueldo las mar$#%. Divinos, gracias”, dijo la barranquillera, quien no ocultó la emoción que sintió al recibir este gesto de su equipo de trabajo.

Todas las personas aparecieron con un gorro de Navidad, aplaudiendo y celebrando la entrega de estos obsequios.

Andrea Valdiri se convirtió en Papá Noel y sorprendió a sus empleados con increíbles regalos

Recientemente, la barranquillera volvió a captar la atención de sus fieles seguidores con una serie de contenidos en los que plasmó cómo fue la sorpresa de Navidad que les dio a sus empleados. Fue así como la colombiana se contagió del ambiente navideño y decidió dar unos cuantos ‘regalazos’ a quienes siempre están con ella en su casa.

En las imágenes se captó el momento en que la colombiana se disfrazó y se escondió en un depósito, donde resultó pegándole tremendo susto a una de sus compañeras. Valdiri le entregó una moto a su allegada, haciéndola llorar de la emoción.

Enseguida, la empresaria se dirigió al segundo piso de la vivienda, donde le entregó a una de las mujeres que le ayuda con sus hijas su respectivo detalle. Se trataba de un viaje a la playa para tres personas, el cual le daría un espacio de vacaciones y relajación a la trabajadora.

Al finalizar, entre bromas y bailes, Andrea Valdiri les entregó a dos de sus empleados iPhone avanzados, con sus respectivos audífonos, a lo que estos respondieron con abrazos y algunas lágrimas. El momento se tornó bastante emotivo, pero finalizó con coreografías divertidas e inesperadas.