La reconocida actriz Lina Tejeiro realizó una divertida dinámica en la que respondió varias preguntas que anteriormente sus seguidores le habían planteado. En el video que Tejeiro subió a redes explicó que si había preguntas que prefería no responder se comería una alita de pollo con salsa picante.

La actriz tenía tres tipos de salsa diferentes, desde la más suave hasta la más picante, y dependiendo el “nivel de picante” de la pregunta, elegiría una para acompañar su porción de pollo. La actriz recibió todo tipo de preguntas, pero en especial hubo una que llamó la atención, pues trataba sobre lo que sintió Lina cuando se encontró con su exnovio, Andy Rivera, en la fiesta de su endocrinólogo.

“La verdad obviamente apenas lo escuché apreté nalga. Me dije, llegó Andrés, pero cuando lo saludé y lo vi recordé porque no estábamos juntos y se me pasó”, dijo la actriz en medio de risas.

Lina Tejeiro también respondió varias preguntas sobre su vida sentimental a lo largo de los años en las que confesó que en algún momento había jugado con los sentimientos de otras personas y que también había estado con alguien para olvidar a otra persona. No obstante, Tejeiro manifestó que no se sentía orgullosa de eso y también invitó a sus seguidores a no hacerlo.

Tejeiro mostró hasta el último rincón de su lujosa casa

La actriz ha estado creando videos para sus seguidores en los que cuenta sobre ella, en esta ocasión deslumbró a los más de ocho millones de seguidores que tiene en Instagram con un video en el que muestra los detalles de su hermosa casa.

Aunque en 2020, cuando la adquirió, dejó ver su felicidad por tener un gran lugar para vivir, pocos fueron los detalles que se pudieron observar.

Durante todo ese tiempo, los seguidores de la actriz le pidieron “a gritos” que realizara un tour virtual por toda la casa, a lo que Tejeiro accedió y publicó un video con una duración de más de nueve minutos.

Los detalles de la casa

El video comienza mostrando el amplio jardín que tiene en su propiedad y, al entrar por una de sus puertas, se detalla un gran y hermoso comedor, seguido de varias imágenes que pasan rápidamente en las que se enseñan algunos lugares de su hogar.

Luego de esto aparece Lina invitando a sus seguidores a ver en detalle su Tejeiro Palace. Primero está el depósito donde dice guardar sus “chécheres”. Después, el baño social, donde sus invitados entran a “hacer pipí”.

Uno de los lugares que llamó la atención fue la cocina. Tejeiro fue sincera y aseguró que allí no gasta mucho tiempo. El lugar prácticamente es ocupado por Zoraida, su empleada del servicio, quien le cocina todo a la medida de sus dietas.

El exterior de la casa tiene otro comedor y otra sala, que cuenta con una chimenea a gas para “agarrar calor” en una tarde fría.

Las habitaciones, donde se quedan sus invitados y familiares, se ven invadidas en sus respectivos armarios con ropa de la actriz. Según ella, su ropa es tanta que debe usarlos.

El jacuzzi de la habitación principal también se llevó varios elogios y con el clóset, que no da abasto para guardar su vestuario, cerró su recorrido que fue aplaudido hasta por sus colegas.