Home

Gente

Artículo

“Mediocres mentales”: así le respondió Lina Tejeiro a quienes criticaron los lujos de su casa | Foto: Lina Tejeiro Foto Instagram

GENTE

“Mediocres mentales”: así les respondió Lina Tejeiro a quienes criticaron su lujosa casa

La actriz aseguró que trabajó por sus sueños por más de diez años y todo ha sido de manera honesta.

4 de noviembre de 2021

La actriz, modelo y creadora de contenido digital Lina Tejeiro sigue dando de qué hablar en redes sociales luego de que mostrara a sus más de ocho millones de seguidores en Instagram los detalles de su nuevo hogar, que aunque lo adquirió el año pasado, solo hasta ahora decidió realizar un house tour.

Su publicación despertó muchas envidias o críticas por quienes dudaban de la procedencia del dinero de Lina Tejeiro para comprar y remodelar su casa, que queda ubicada a las afueras de Bogotá, pues está llena de lujos e increíbles adornos.

Sin embargo, como es costumbre de la actriz, no se quedó callada y manifestó que estuvo trabajando por su sueño durante más de diez años. “Tu mediocridad mental no te deja comprender que otros podemos hacer nuestros sueños realidad honestamente. Trabajo en mis sueños desde mis once años para hacerlos realidad, dedico mi tiempo en mis sueños y no lo pierdo poniendo en duda en cómo otros hacen sus sueños realidad”, trinó.

Su tuit generó una ola de comentarios y debates entre internautas. Por un lado, hay quienes insisten en que Tejeiro no participa de grandes telenovelas ni en shows como para tener tanto dinero, pero por otro lado hay quienes la respaldan porque aseguran que está bien vivir de las redes sociales que en este momento trae grandes beneficios económicos.

Los detalles de la casa de Lina Tejeiro

El video comienza mostrando el amplio jardín que tiene en su propiedad y, al entrar por una de sus puertas, se detalla un gran y hermoso comedor, seguido de varias imágenes que pasan rápidamente en las que se enseñan algunos lugares de su hogar.

Luego de esto aparece Lina invitando a sus seguidores a ver en detalle su “Tejeiro Palace”. Primero está el depósito donde dice guardar sus “chécheres”. Después, el baño social, donde sus invitados entran a “hacer pipí”.

El recibidor es el siguiente lugar del recorrido y posteriormente la sala, uno de sus favoritos, en el que pasa gran parte del tiempo con sus visitas, aprovechando el gran espacio y el enorme televisor. Allí hay un pequeño espacio para la naturaleza con unas orquídeas que le recomendó su diseñadora de interiores.

Uno de los lugares que llamó la atención fue la cocina. Tejeiro fue sincera y aseguró que allí no gasta mucho tiempo. El lugar prácticamente es ocupado por Zoraida, su empleada del servicio, quien le cocina todo a la medida de sus dietas.

El exterior de la casa tiene otro comedor y otra sala, que cuenta con una chimenea a gas para “agarrar calor” en una tarde fría.

Las habitaciones, donde se quedan sus invitados y familiares, se ven invadidas en sus respectivos armarios con ropa de la actriz. Según ella, su ropa es tanta que debe usarlos.

El jacuzzi de la habitación principal también se llevó varios elogios y con el clóset, que no da abasto para guardar su vestuario, cerró su recorrido que fue aplaudido hasta por sus colegas.

El pasado económico de Lina Tejeiro

En su cuenta de Twitter, la actriz Lina Tejeiro les contó a sus seguidores los difíciles momentos económicos por los que tuvo que pasar antes de lograr importantes papeles en la televisión y convertirse en una de las actrices más cotizadas del país actualmente.

En sus historias, Tejeiro confesó que hubo un momento particular en el que estaba atravesando por una crisis financiera y tuvo que endeudarse para pagar el vestido de la diseñadora Carolina Herrera, que usaría para asistir a una gala de los premios TV y Novelas.

Al no participar en ninguna producción en ese momento, no aparecía en ningún listado. Ella, sin embargo, insistió en ir así que se puso en la tarea de conseguir las entradas y, por supuesto, el vestido.

Lina Tejeiro
En su cuenta de Twitter, la actriz Lina Tejeiro les contó a sus seguidores los difíciles momentos económicos por los que tuvo que pasar antes de lograr importantes papeles en la televisión y convertirse en una de las actrices más cotizadas del país actualmente. | Foto: Getty Images for LARAS

Una a una, les pidió a exclusivas diseñadoras que le prestaran un vestido hasta que consiguió que Carolina Herrera lo hiciera, aunque tenía unas condiciones muy importantes para el préstamo.

La actriz debía regresar el vestido en las condiciones más óptimas, casi como nuevo.

Tejeiro asistió a la gala, en la que fue muy aplaudida por su vestido y muchos la admiraron, aunque tuvo un percance del que no se enteró sino mucho después.

Según contó, al ser tan largo el traje se manchó con algunos pétalos de rosas que se encontraban en la alfombra roja. La mancha no pudo ser borrada, ni en la lavandería.

La actriz entregó el vestido que, por supuesto, tuvo una minuciosa revisión. Cuando las manchas se hicieron protagonistas, Tejeiro no tuvo otra alternativa que pedir prestado para pagar el costoso vestido.

Como su situación económica no era la mejor, sacó un crédito y tuvo que endeudarse para pagar.