Home

Gente

Artículo

Lina Tejeiro
Lina Tejeiro realizó un House Tour de su casa y publicó un video en Instagram | Foto: Instagram

GENTE

Lina Tejeiro mostró hasta el último rincón de su lujosa casa y dejó con la boca abierta a más de uno

La actriz colombiana les cumplió a sus seguidores realizando un recorrido por cada parte de su hogar.

3 de noviembre de 2021

Lina Tejeiro vuelve a sorprender a los más de 8 millones de seguidores que tiene en Instagram con un video en el que muestra los detalles de su hermosa casa.

Aunque en 2020, cuando la adquirió, dejó ver su felicidad por tener un gran lugar para vivir, pocos fueron los detalles que se pudieron observar.

Durante todo ese tiempo, los seguidores de la actriz le pidieron “a gritos” que realizara un tour virtual por toda la casa, a lo que Tejeiro accedió y publicó un video con una duración de más de nueve minutos.

Los detalles de la casa de Lina Tejeiro

El video comienza mostrando el amplio jardín que tiene en su propiedad y, al entrar por una de sus puertas, se detalla un gran y hermoso comedor, seguido de varias imágenes que pasan rápidamente en las que se enseñan algunos lugares de su hogar.

Luego de esto aparece Lina invitando a sus seguidores a ver en detalle su “Tejeiro Palace”. Primero está el depósito donde dice guardar sus “chécheres”. Después, el baño social, donde sus invitados entran a “hacer pipí”.

El recibidor es el siguiente lugar del recorrido y posteriormente la sala, uno de sus favoritos, en el que pasa gran parte del tiempo con sus visitas, aprovechando el gran espacio y el enorme televisor. Allí hay un pequeño espacio para la naturaleza con unas orquídeas que le recomendó su diseñadora de interiores.

Uno de los lugares que llamó la atención fue la cocina. Tejeiro fue sincera y aseguró que allí no gasta mucho tiempo. El lugar prácticamente es ocupado por Zoraida, su empleada del servicio, quien le cocina todo a la medida de sus dietas.

El exterior de la casa tiene otro comedor y otra sala, que cuenta con una chimenea a gas para “agarrar calor” en una tarde fría.

Las habitaciones, donde se quedan sus invitados y familiares, se ven invadidas en sus respectivos armarios con ropa de la actriz. Según ella, su ropa es tanta que debe usarlos.

El jacuzzi de la habitación principal también se llevó varios elogios y con el clóset, que no da abasto para guardar su vestuario, cerró su recorrido que fue aplaudido hasta por sus colegas.

“Hermosa, felicitaciones”, le escribió el actor Rodrigo Candamil.

Su amiga Laura de León también le celebró la presentación. “Mucha prosperidad y bendiciones para ese hogar, te adoro”, escribió la actriz cartagenera.

Cabe recordar que Lina Tejeiro hace poco se vio envuelta en un escándalo por su fiesta de cumpleaños, que precisamente se llevó a cabo en su casa, en la que con ‘Epa Colombia’ protagonizaron un beso que viralizó en redes sociales y por el que también fue condenada la modelo colombiana.

“Es mi vida y es mi cuerpo. Estoy soltera y puedo repartir los picos que a mí se me dé la gana. Justifican la homofobia en una religión de un Dios que nos da el libre albedrío, pero nos castiga por hacer lo que queremos. En fin, la hipocresía”, dijo en su momento Tejeiro.

Incluso su mamá entró a defender el actuar de su hija, luego de que juzgaran lo que hizo Lina en la fiesta.

“¿Por qué dejaste que se besara con otra mujer en la reunión y que la hagan quedar mal?”, le preguntaron por redes sociales a Vibiana Tejeiro, quien fue contundente en su respuesta: “Ella es una mujer grande, tiene 30 años. Mis hijos pueden hacer lo que quieran. Ellos saben y tienen claro que todo acto tiene una consecuencia, yo no la juzgo. Estoy ahí para apoyarla”.

Sin lugar a dudas, Lina Tejeiro se convierte en tendencia cada vez que realiza una publicación en sus perfiles oficiales. Su poder mediático es innegable.