Home

Gente

Artículo

Vibiana Tejeiro
Vibiana Tejeiro | Foto: Redes sociales y cuenta en Instagram: vibianatejeiro

GENTE

Fue contundente: Mamá de Lina Tejeiro se refirió a los besos que la actriz se dio con Epa Colombia

La artista dijo en redes sociales que no se arrepentía por los besos que se dio con la influencer.

14 de octubre de 2021

Los besos que se dieron el pasado fin de semana la influecer y empresaria Daneidy Barrera, más conocida en las redes sociales como Epa Colombia, y la actriz Lina Tejeiro, aún son tema de conversación.

Recientemente, Vibiana Tejeiro, mamá de la actriz, activó la herramienta de preguntas en Instagram y un cibernauta aprovechó para consultarle sobre ese polémico beso en medio de la celebración por el cumpleaños número 30 de Lina.

“¿Por qué dejas que tu hija se besara con otra mujer y que la hagan quedar mal?”, le preguntaron a la mamá de Lina Tejeiro.

Vibiana fue contundente y precisa en su respuesta: “Ella es una mujer grande, es una mujer adulta, tiene 30 años. Ella, mis hijos pueden hacer lo que quieran, ellos saben y lo tienen claro, que todo acto tiene una consecuencia, yo no la juzgo, estoy ahí para apoyarla”,

En el transcurso de esta semana, Epa Colombia confesó en una transmisión en vivo en Instagram con su amiga Koral que estuvo a punto de quedarse con Lina Tejeiro en el mismo cuarto, pero que la madre de la actriz, Vibiana Tejeiro, lo impidió.

Además, Epa Colombia reveló que después de los besos que se dio con Tejeiro en medio de la celebración de cumpleaños de la actriz, la ha llamado para saludarla.

“Porque estaba la mamá -de Lina Tejeiro- o si no yo me hubiera quedado durmiendo allá”, contó la empresaria.

Mientras tanto, la amiga de la empresaria reveló en medio de la transmisión en vivo: “Nos fuimos con el gordo a acompañarla hasta la habitación con la mamá y la Daneidy dizque ‘váyase con mi escolta para que no se vaya sola y yo me quedo aquí un ratico’. Yo le dije ‘¿Y usted qué va a hacer aquí? Y me dice, ‘amiga, ahorita yo voy, vaya usted’. A lo último el gordo le dijo ‘no, vámonos’. Ella se iba a quedar con Lina, las dos borrachas allá”.

Posteriormente, la empresaria le siguió contando a su amiga Koral: “Pero fue por la mamá, porque yo lo sentí en el mueble, que como que ella -Tejeiro- sí quería que yo me quedara (...) Yo le dije dónde vas a dormir tu querida (risas) y me dice la mamá ‘no, es que yo voy a dormir con Lina’. Yo me fui poniendo los zapatos (...) no sé si es que yo tenía una película muy brava en la cabeza”.

Además, la amiga de la influencer le dijo que a ella definitivamente se le notaban las ganas de quedarse en el cuarto con Lina Tejeiro.

“Y usted hasta se había puesto chanclas, ya iba a ponerse bata. Se alcanzó a poner las chanclitas, no diga que no que yo la vi. Amiga, usted se le veían las ansias por quedarse, no ve que yo me di cuenta”, reveló Koral.

“Para nada me arrepiento”

“Los veo muy escandalizados con el tema de la Epa. Les cuento, yo trabajo en televisión y normalmente tengo que besar a personas que no son de mi gusto porque en las escenas de besos no todo el mundo se gusta. Entonces no le vi nada de malo más allá de darle un beso y hacerla feliz”, aseguró la actriz.

Cabe resaltar que hace algunas semanas Daneidy Barrera había confesado que sentía atracción por Lina Tejeiro. “Lina, me soñé contigo, mi amor. Ay, es que a mí me gusta Lina. Pero no le vayan a contar a Diana [novia de Epa]”, dijo Barrera en un video que luego eliminó de sus redes sociales.

En ese sentido, Tejeiro reiteró que no se arrepiente por los besos que le dio a la influenciadora. “Para nada me arrepiento, es más, la Celis (novia de Epa Colombia) fue la que nos grabó. Ya si ellas se agarraron, se dejaron, volvieron o terminaron, no lo sé”, agregó la actriz en su cuenta de Instagram. “Lo que haya pasado entre ellas, no tengo ni idea. Culpa mía no es”, reiteró.