Home

Gente

Artículo

Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W confesó cómo le cae Epa Colombia tras encontrársela en fiesta de Lina Tejeiro. | Foto: Luisa Fernanda W - Cuenta oficial @luisafernandaw

GENTE

Luisa Fernanda W confesó cómo le cae Epa Colombia tras encontrársela en fiesta de Lina Tejeiro

La joven antioqueña dio su opinión sobre la empresaria bogotana en sus historias de Instagram.

13 de octubre de 2021

Lina Tejeiro compartió este fin de semana con todos sus seguidores algunos de los mejores momentos que disfrutó durante su fiesta de cumpleaños número 30, a la que asistieron varias celebridades.

Al masivo evento llegaron: Greeicy Rendón junto con su pareja, el cantante Mike Bahía; el comediante Alejandro Riaño; las actrices de ‘La ley del corazón’ Mabel Moreno y Laura de León, además de las influenciadoras Luisa Fernanda W y Epa Colombia, esta última aprovechó el momento para darle un beso a la artista llanera.

La celebración de Tejeiro sin duda alguna fue por todo lo alto debido a que tuvo al Grupo Niche como agrupación musical principal. Además, contó con la presentación de Pipe Bueno y la DJ Marcela Reyes, la cual estuvo encargada de cerrar la noche.

Luego de encontrársela en la fiesta, la creadora de contenidos habilitó la caja de interrogantes en su cuenta de Instagram para interactuar un poco con sus seguidores, quienes le preguntaron sobre su relación con Daneidy Barrera Rojas, conocida popularmente como Epa Colombia.

“Yo a ella la sigo desde hace mucho tiempo y siempre me ha parecido una mujer muy auténtica y bastante chistosa”, manifestó inicialmente la antioqueña Luisa Fernanda W en sus historias, que se hicieron virales rápidamente en las redes sociales.

De igual manera, aseguró que actualmente siente una gran admiración por la empresaria bogotana, ya que en el último tiempo le ha tocado sortear situaciones complejas como la sentencia en su contra por dañar una estación de TransMilenio.

“Hoy en día la admiro mucho porque ha logrado cosas muy bacanas. Es admirable cómo se ha superado. Me cae muy bien, la verdad”, concluyó la influenciadora paisa, que también afirmó que fue de las personas que más tomó en la fiesta.

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W están felices por el éxito de Rancho MX

Pese a que muchas personas criticaron los altos costos de los platos, el cantante de música popular señaló recientemente en ‘KienyKe’ que está contento con las ganancias que obtuvieron durante el primer mes de apertura, puesto que estuvieron por encima de las expectativas.

De acuerdo con Pipe Bueno, el buen momento que vive el restaurante temático se debe a la gran acogida que ha tenido en los comensales y a la colaboración de los dos socios capitalistas que decidieron invertir en el proyecto.

“Nuestros meseros y las demás personas que trabajaron el primer mes se pusieron a llorar con todo el dinero de las propinas recibidas porque evidentemente nos fue tan bien, que nunca habían tenido un reconocimiento de este tipo. Están muy motivados”, agregó el artista caleño.

La creadora de contenidos y el reconocido cantante también han estado trabajando en el último tiempo en un nuevo proyecto. La pareja desarrolla actualmente una aplicación móvil que se llamará ‘Best Friend Famoso’.

La plataforma estaría disponible en Play Store y App Store, según el dispositivo, y ya cuenta con una página web en donde se aprecia que cualquier persona puede contactar a una celebridad para invitarla a participar en algún evento.