Home

Gente

Artículo

Lina Tejeiro
Lina Tejeiro publicó varias ‘Historias’ en su cuenta de Instagram en las que respondió varias preguntas que le hicieron sus seguidores sobre el beso con Epa Colombia. | Foto: (Photo by Gabe Ginsberg / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

Gente

“Para nada me arrepiento”: Lina Tejeiro habla sobre el beso con Epa Colombia

La actriz respondió varias preguntas de sus seguidores en redes sociales.

12 de octubre de 2021

La influenciadora y empresaria Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, publicó el pasado domingo 10 de octubre un video en el que celebró que se le haya cumplido el sueño de darle un beso a Lina Tejeiro. “Amiga, cumplí mi sueño”, comentó Barrera en la descripción del video en su cuenta de Instagram.

En las imágenes se ve a ambas reunidas durante la celebración del cumpleaños de la actriz. Mientras bromeaban sobre la cantidad de seguidores que tienen en sus redes sociales, Lina Tejeiro le dijo a Daneidy Barrera que se moría porque ella le diera un beso. Acto seguido, la actriz le dio un beso en la boca a la influenciadora, quien luego le pidió varios besos más.

“Los veo muy escandalizados con el tema de la Epa. Les cuento, yo trabajo en televisión y normalmente tengo que besar a personas que no son de mi gusto porque en las escenas de besos no todo el mundo se gusta. Entonces no le vi nada de malo más allá de darle un beso y hacerla feliz”, aseguró la actriz.

Cabe resaltar que hace algunas semanas Daneidy Barrera había confesado que sentía atracción por Lina Tejeiro. “Lina, me soñé contigo, mi amor. Ay, es que a mí me gusta Lina. Pero no le vayan a contar a Diana [novia de Epa]”, dijo Barrera en un video que luego eliminó de sus redes sociales.

En ese sentido, Tejeiro reiteró que no se arrepiente por el beso que le dio a la influenciadora. “Para nada me arrepiento, es más, la Celis (novia de Epa Colombia) fue la que nos grabó. Ya si ellas se agarraron, se dejaron, volvieron o terminaron, no lo sé”, agregó la actriz en su cuenta de Instagram. “Lo que haya pasado entre ellas, no tengo ni idea. Culpa mía no es”, reiteró.

La actriz también aseguró que siente atracción por los hombres y que el beso con Daneidy Barrera no implica que también sienta atracción por las mujeres. “Me gustan los hombres, me fascinan los hombres, no sé si el día de mañana se me manifieste el amor de otra manera en otra persona, no le veo nada de malo, pero no quiere decir que en este momento me gustan las mujeres por haber besado a una amiga que fue a mi cumpleaños”, concluyó.

Cabe recordar que hace pocas semanas la futbolista Diana Celis, pareja sentimental de Epa Colombia, abrió una caja de preguntas en su cuenta de Instagram para interactuar con sus seguidores. La futbolista recibió un sinfín de preguntas sobre su vida y su relación con Epa Colombia. Sin embargo, las respuestas que más llamaron la atención estaban relacionados con los celos.

En la dinámica, Celis contó que ella había sido celosa en una época debido a que Epa Colombia le había sido infiel. “Hubo un tiempo en el que sentí muchísima desconfianza hacia ella porque me puso los cachos, pero eso pasó hace algún tiempo. Entonces desconfiaba bastante de ella”, aseguró.

De igual forma, Epa Colombia reconoció que ella sí era tóxica, pero que estaba cambiando ese tipo de actitudes. Incluso contó una penosa historia de una escena de celos que le hizo a su novia Diana Celis en la calle. “Una vez Diana salió corriendo de la casa y yo salí desnuda detrás de ella porque no me había querido dejar ver el celular. No, yo soy tóxica, pero he cambiado. Yo voy a cambiar, amor”, concluyó Barrera.